Diputados Bloque PRM presentan DeclaraciĆ³n Jurada de Bienes



SANTO DOMINGO, RD. El Bloque de Diputados del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), presentĆ³  ante la CĆ”mara de Cuentas de la RepĆŗblica Dominicana, la  DeclaraciĆ³n de bienes, requerido por la Ley 311-14, a los a todos los  funcionarios pĆŗblicos.

Alfredo Pacheco, vocero del PRM, dio a conocer el anuncio esta maƱana, en rueda de prensa, celebrada en las oficinas de reuniones de los representantes  del PRM en la CĆ”mara de Diputados, donde  afirmĆ³ que los legisladores perremeistas tienen el compromiso de actuar en total apego a la ley. 
 DeclarĆ³ tambiĆ©n que con esta declaraciĆ³n buscan llamar la atenciĆ³n de los demĆ”s diputados y funcionarios pĆŗblicos a que cumplan con su responsabilidad y se apeguen a la ley 311-14.
 Dicha Ley establece en su artĆ­culo 2,  sobre DeclaraciĆ³n Jurada de Patrimonio, que  los funcionarios pĆŗblicos deben  realizar su declaraciĆ³n de bienes luego de los 30 dĆ­as de tomar posesiĆ³n en el cargo,   
“Los Legisladores del PRM, como una muestra de responsabilidad y compromiso con el respeto a s las leyes, cumplieron en el plazo establecido, la presentaciĆ³n de sus Declaraciones Jurada”. AfirmĆ³ Pacheco.
AndrĆ©s Matos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios