Diputado Omar de Marchena respalda reclamos en Los Alcarrizos, pero llama a la calma



Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste. El diputado Omar de Marchena calificó de justas los reclamos de las organizaciones sociales y comerciales, que en el día de ayer paralizaron sus actividades exigiendo obras para el municipio de Los Alcarrizos.

De Marchena reconoció como justas y válidas las protestas, pero llamó a la calma y a canalizar vía el Congreso de la República y la Presidencia la inclusión en el presupuesto del próximo año,  la terminación de las calles “Nuevo Camino y  Napoleón”. 

El diputado oficialista dijo que las terminación de estas calles contribuirían de forma significativa al desarrollo del municipio, ya que incentivaría la inversión de empresarios e industriales, fomentando así nuevas fuentes de empleos.

“Estamos totalmente de acuerdo con la comunidad, de que el caos en el tránsito y las faltas de vías de acceso, han sido los principales obstáculos en el freno del desarrollo de Los Alcarrizos” apuntó Omar de Marchena. 

Indicó que en los últimos años ha trabajado para que el Metro de Santo Domingo llegue al municipio, y reitero que no descansará hasta lograrlo, a la vez que se mostró confiado en que el Presidente Danilo Medina incluirá Los Alcarrizos en la  próxima línea del Metro.

El congresista pidió a los munícipes de Los Alcarrizos y Pedro Brand  seguir confiando en el Presidente Danilo Medina, ya que ha demostrado que es un jefe de Estado que gobierna para los sectores productivos y más pobres del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios