Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Cooperativa de Ahorro y Crédito Mamoncito celebra asamblea

jueves, 22 de septiembre de 2016

send email
print this page


 SANTO DOMINGO.- El sobresaliente papel de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Mamoncito a favor del desarrollo de la comunidad de Monción fue reconocido por el Grupo Avícola Moncioneros, durante la ceremonia de su vigésima novena Asamblea Anual de Delegados de la institución financiera.

Leonardo Peralta y Alfredo Dorrejo, presidente del Consejo de Administración y gerente general de la cooperativa, respectivamente, recibieron la placa de reconocimiento otorgada por  la entidad que agrupa a productores avícolas de esta comunidad serrana, a través de su presidente Alejandro Espinal.

El reconocimiento exalta el destacado rol de la entidad, fomentando durante 38 años la producción, el comercio y el desarrollo comunitario, con iniciativas que incluyen el financiamiento al comercio, la agroindustria y todos los segmentos productivos que sostienen la productividad y el empleo.

En la misma ceremonia, con la presencia de otros representantes del sector así como del comercio y la agroindustria,  la Cooperativa Mamoncito entregó  el premio de un  vehículo Hyndai, modelo 2016, cero kilómetro, al socio agraciado Hidalgo Díaz con la promoción “Ahorromanía”.

La entidad bancaria ha sido motor del crecimiento, la dinamización de la actividad comercial y la promoción de la pequeña, mediana y microempresa local en Monción y otras comunidades noroestanas y del Cibao.


 FOTO 1
Leonardo Peralta y Alfredo Dorrejo, presidente del Consejo de Administración y gerente general de la Cooperativa Mamoncito, mientras reciben de Alejandro Espinal la placa de reconocimiento de la Unión de Avicultores Moncioneros.

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.