Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Colegio de Abogados pide investigación por muerte de jurista

viernes, 23 de septiembre de 2016

send email
print this page

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Colegio de Abogados lamentó la muerte del abogado Luis Ferreras Rossó quien tenía tres días desaparecido y cuyo cuerpo fue encontrado en la cercanía del dique del río Ozama.
Miguel Surun Hernández, presidente del gremio, solicitó a la Policía Nacional y al Ministerio Público profundizar las investigaciones de este caso, para determinar cuáles fueron las causas del fallecimiento.
“Lamentamos profundamente la partida de este jurista, miembro de nuestro gremio desde hace muchos años, un hombre tranquilo y con una buena trayectoria profesional, hemos perdido a un gran colega y amigo”, expresó Surun Hernández.
El Colegio de Abogados de la República Dominicana les da el más sentido pésame a los familiares de Luis Ferreras Rossó y pedimos a dios que les de la fortaleza necesaria para enfrentar la lamentable perdida, deseamos paz a sus restos.
Ferreras Rossó, de 43 años, era un activista comunitario y dirigente del Partido V República, salió de su residencia la mañana del miércoles a las 11:00 de la mañana de su residencia en el residencial Keisy 111, en Alma Rosa II, Santo Domingo Este.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.