Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Centros Pymes brindan asesoría a microempresarios para impulsar sus negocios

lunes, 12 de septiembre de 2016

send email
print this page

 
Los centros Pymes del Ministerio de Industria y Comercio trabajan de la mano con personas emprendedoras, a quienes facilitan asesoría técnica para desarrollar y automatizar sus negocios.

En los centros pymes los ciudadanos llevan su idea de trabajo y el Gobierno de Danilo Medina les ayuda a organizar y fortalecer la capacidad productiva y competitiva de esos proyectos de desarrollo personal.

Miguel Peguero, propietario de Agencia Hungo, rememoró sus inicios y contó que su vida productiva empezó a los siete años cuando vendía aguacates para ayudar a sus familiares.

“Nosotros empezamos una compraventa en el 1994, en el 1996 incursionamos en las ventas de motocicletas y en el 2004 inicié una compraventa” conto Peguero, quien tiene claro de dónde viene y hacia dónde va con su proyecto empresarial.

Luego de la asesoría ofrecida por Industria y Comercio, la agencia de Hungo aumentó sus ventas en un 30% y disminuyó sus costos operacionales. Pero también se crearon nuevas fuentes de trabajo, lo que va dirigido al cumplimiento de la promesa hecha por Medina de crear mayores y mejores fuentes de empleo para los dominicanos.

Aquí la historia de Hungo difundida hoy por la Dirección General de Comunicación:

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.