Amenazan de muerte a Tito Hernández por criticar aumento de peajes



El ex secretario de Agricultura Tito Hernández denunció que recibió  una amenaza de muerte  por Facebook  por las críticas que éste hizo  al aumento en el precio de los peajes.

Hernández manifestó que durante toda la campaña electoral recibió mensajes amenazadores y que por la vía de llamadas, correos, redes sociales e intermediarios estas amenazas se han hecho presente.

El ex legislador dijo que hasta un reconocido periodista a través de un correo electrónico lo amenazó "te puede pasar lo mismo que a tú padre él cual mataron". Expresó que durante un tiempo no sólo lo han amenazado a él sino también a sus hijos a quienes les dicen "dile a tú papá que se calle, dile que no hable mucho".

Tito Hernández reveló que la amenaza reciente fue la que rebozo la copa ya que dicho individuo ya lo había amenazado pero nunca antes a tan seriamente por él expresar su parecer por el aumento del peaje.

El también analista del programa Pantalla Abierta de Bajo Techo Tv  dijo que esta vez el joven identificado como Ángel Manuel Polanco se excedió con marcadas amenazas tales como "quiero sopletearte esta pistola, te vaciaré mi 9 milímetro", por lo que tuvo que hacer la denuncia y recurrir a sus abogados y al  fiscal para formalizar una querella y denuncia. Tito aseguró que llevará este caso hasta el final ya que esta situación se ha hecho muy recurrente en los últimos meses.

Tito Hernández habló del tema tras participar en el programa La noche al día que conducen Rafael Franco, Daniel Pou y Osiris de León y se transmite por Bajo techo Tv canal 36 de Tricom, Claro, Wind y una red de canales de cable en todo el  país y on line por www.bajotecho.tv , en una producción de Ángel Puello Television Group
2 archivos adjuntos

Publicar un comentario

0 Comentarios