Alcaldía de Yaguate Informa que recauda 664,616.00 pesos en los rodajes en los primeros 20 días de gestión



Por Emmanuel Solano

YAGUATE, San Cristóbal,R.D..- La Alcaldesa  municipal, Rosa Peña de Lluberes, presentó el pasado  miércoles el informe de recaudación correspondiente a los primeros 20 días, partiendo desde el  17 de Agosto hasta el 13 de septiembre del presente año, donde revela que los ingresos por el pago de rodajes alcanzan el monto de  RD$664,616.00 evidenciando un incremento sustancial.

Peña informó, que de los recursos obtenidos hasta el día de hoy por el departamento de recaudaciones de la institución, han servido para pagar el arreglo de la Ambulancia Municipal, la Pala mecánica y un camión para la recolección de basura.

Destacó además, que con esos recursos se ha instalado un sistema de cámaras de vigilancia para la protección del palacio municipal y que para eso se han adquirido equipos tecnológicos para la nueva plataforma informática que soporta el sistema administrativo y la pagina Web institucional www.amy.gob.do que es  el órgano de difusión oficial del Ayuntamiento Municipal de Yaguate.

En otro sentido la Alcaldesa ha dispuesto, que parte de esos recursos se utilicen en la construcción del Taller donde se dará mantenimiento a los vehículos del cabildo y que a su vez servirá de garaje para su protección, ubicado en los terrenos que ocupaba la antigua Gallera de Yaguate.  

Finalmente Rosa Peña afirmó, que con este informe persigue cumplir con su promesa de campaña de hacer una gestión trasparente y participativa como demanda esta sociedad y los Munícipes de Yaguate.

Publicar un comentario

0 Comentarios