Alcalde de Haina recibe al senador Tommy Galán

BAJOS DE HAINA, República Dominicana .- Al realizar una visita al alcalde perremeísta Osvaldo Rodríguez, el senador peledeista Tommy Galán afirmó que “ya pasadas las elecciones y electos los funcionarios, nos toca trabajar en beneficio de la provincia de San Cristóbal y en el caso particular del municipio de Haina”.


“Como ustedes saben, hemos venido realizando una serie de contactos con las alcaldías a nivel provincial. Naturalmente en este caso el municipio de Haina tiene una gran importancia para la provincia de San Cristóbal, tomando en cuenta que es el segundo municipio de mayor población”, agregó Galán.

Destacó que “en el caso de Haina por las características propias en cuanto a la importancia económica e industrial hay naturalmente agendas que comprometen la participación de todos los que deben ser los funcionarios públicos en el interés en que estas agendas pongan en primer lugar la municipalidad”.

Galán abogó porque “podamos tener un trabajo integrado, de colaboración y participación porque al igual que Osvaldo en su condición de alcalde, para nosotros es altamente importante el que las cosas se puedan realizar en plena armonía, colaboración porque cuando las cosas se hacen con un criterio de unidad, los resultados son mucho más favorables para la municipalidad”.

El senador peledeísta afirmó que “este ha sido el interés de nosotros. Además también es importante dar esa señal. Hay un aspecto electoral, partidario pienso que ya pasadas las elecciones electos los funcionarios públicos, ya en este caso nos toca trabajar en beneficio de la provincia y en el caso particular en el municipio de Haina”.



Publicar un comentario

0 Comentarios