Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Acaldesa de Yaguate Rosa Peña de Lluberes construye obras prioritarias

martes, 27 de septiembre de 2016

send email
print this page

YAGUATE, San Cristóbal, R.D.-Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los munícipes de esta ciudad la alcaldesa Rosa Peña de Lluberes dejó iniciados los trabajos de construcción de aceras y contenes, badenes y un taller municipal.
Peña de Lluberes  al dar el primer picazo  informó que estas obras forman  parte de las anunciadas y contempladas en los primeros cien días de gestión y que las mismas se edifican con las recaudaciones municipales.
Precisó que además de las aceras restauradas y de color gris oscuro  y contenes de la calle Gregorio Luperón, se construirán  los badenes del lado sur de la misma calle y en la Libertad frente al Juzgado de Paz.
Resaltó que trabaja para que cada día haya más accesibilidad de las personas con cierta discapacidad y los adultos mayores ,por lo que dispuso la construcción de rampas dondequiera que sea necesario para que las personas que tenga discapacidad motora puedan integrarse a las actividades sociales, deportivas, educativas y recibir los servicios que demande de las instituciones públicas o privadas.
Expresó que seguirá rescatando áreas que fueron destruidas y  abandonadas, para ponerla al disfrute de  toda la colectividad.
Por otra parte la alcaldesa doña Rosa Peña de Lluberes manifestó que la alcaldía edifica un taller municipal que arrojará varias áreas y departamentos, el cual se edifica en los terrenos de la antigua gallera ubicada en la avenida Libertad.
Rosa Peña, especificó que el lugar será habilitado para los servicios municipales de   depósitos de combustibles, garaje, almacén, lavadero  entre  otros.
También señaló que la Biblioteca Municipal  será intervenida toda su edificación  y sus libros actualizados.
Significó que lo importante no son los seiscientos mil pesos (RD$600,000.00) que se invierten en estas obras sino que las mismas son prioritarias para el desarrollo comunitarios; que dichos recursos han sido recaudados de los arbitrios municipales y que con mucha pulcritud y transparencia se están invirtiendo para el desarrollo de la comunidad.
Peña de Lluberes estuvo acompañada del  vice alcalde, Carlos Japa, Andrés Martínez, director de obras municipales y Darío Mojica, delegado municipal del casco urbano.

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.