Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Abinader entrega casa reconstruida en Guachupita, en programa Familia Feliz

viernes, 2 de septiembre de 2016

send email
print this page

El licenciado Luis Abinader declaró hoy que el apoyo mutuo y la solidaridad serán claves para crear un nivel de autoestima que erradique la incertidumbre que sienten muchos dominicanos.
 Abinader  hizo el señalamiento al entregar a la familia de Eduardo Araujo, su reconstruida vivienda en el sector de Guachupita, como parte del programa Familia Feliz, que desarrolla el economista y líder político.
Desde 2014 Abinader ha venido trabajando en el programa, que consiste en identificar viviendas en deterioradas condiciones, en barriadas marginadas, y hacerles una sustancial reparación, en la que participan con mano de obra los beneficiarios y algunos de sus vecinos.
 En Familia Feliz participan profesionales, técnicos y otros colaboradores de Abinader, que dirigen o asesoran los trabajos de reconstrucción de las viviendas.
 “Se trata de una acción de solidaridad dirigida a estimular el apoyo mutuo y la fe de los dominicanos en el trabajo, en poner el ejemplo de la mano amiga”, expresó.
 Afirmó que el déficit habitacional y el saneamiento ambiental son parte de la deuda social que afectan a la población, y que en mayor medida se deben a que los gobiernos no han sido capaces de aplicarles soluciones estructurales.
Expuso que con el programa Familia Feliz está haciendo un aporte que enfatiza sobre todo en el valor de la autoayuda y la solidaridad, y en la elevación de la autoestima popular.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.