YAGUATE-Alcaldesa promete solucionar problema vertedero



Por LEONARDO MERCEDES
La recién electa alcaldesa del municipio del  Yaguate, Rosa  Peña, giro una visita al lugar donde funciona hasta ahora el vertedero de la zona en la que determino buscar de inmediato una solución.

Peña, quien reconoció el peligro que representa para la salud de los que viven  en la cercanía al vertedero anuncio la construcción de una fosa.

La construcción de la  fosa formara parte de las primeras acciones que se tomaran para apalear la situación.

Desde ya el vertedero muestra un nuevo aspecto, puesto que se dispuso una brigada para despejar la entrada y que los camiones pudieran entrar.

Rosa Peña, informo que  la intensión  es trasladar el vertedero del lugar donde funciona por que estudia las propuestas de varias personas de vender algunos terrenos para esos fines.
Peña, Pidió a los munícipes a que confié en la gestión que recién inicia.

Explico que todo lo que se haga desde su posición la ciudadanía lo podrá palpar atreves de la pagina wed la institución ya habilitada para eso fines www.amy.gob.do.

Rosa Peña hablo del tema en declaraciones exclusivas dada al noticiario de televisión  Antena Noticia 7 (AN7 ) de Ante Latina canal de 7 que se difunde A LAS  8 Y 50 de la noche a 10 y 15 y de 6 a 9 am de lunes a viernes.


-- 

Somos Representante del 
www.elyaguatense.com.do
LIC.LEONARDO MERCEDES
Gracias por tu mensaje.
Cel.809 301 7427.
WhatsApp
809 216 7447
SIGUENOS EN
Twiter-@leonardoentv
Instagran-Leonardo Mercedes
Facebook-Leonardo Mercedes

Publicar un comentario

0 Comentarios