Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Víctor Méndez Ramírez nuevo Campeón Nacional de Ajedrez Sub-18.



Víctor Méndez Ramírez  se adjudicó el campeonato nacional juvenil de ajedrez masculino Sub-18 celebrado exitosamente con el respaldo del Ministerio de Deportes bajo la organización de la Federación Dominicana de esa disciplina. Méndez  logró su primer título en la categoría Sub-18 ya que recientemente ha tenido participación  en otros eventos superiores demostrando su gran dominio en el juego de ciencia dominicano.
Para ganar el concurrido evento deportivo que aglomeró atletas de unas 24 asociaciones del país Méndez tuvo que sumar 5.5 puntos de seis posibles con cinco victorias y un empate. Méndez  para asegurar este campeonato derroto en la última jornada al  capitalino Jhohansel Reyes Rodríguez de santo domingo este en una partida muy cerrada desde el principio hasta el final.
El segundo Puesto fue para el Santiaguense Lendry Ismael Barrero  quien derroto en un encuentro bien cerrado ante Luigi Abreu de Santo Domingo.
El tercer peldaño fue ocupado por Jhohansel Reyes Rodríguez de la provincia Santo Domingo este siendo quien a pesar de su derrota ante Víctor Méndez Ramírez  logró el tercer peldaño sumando cuatro puntos de seis posibles. Fabriel Hilario en representación de la provincia María Trinidad Sánchez ocupo la cuarta posición del campeonato mientras que Cesar Augusto Medina de Barahona pasó a ocupar la quinta posición.
La gran Copa Ministerio de Deportes fue entregada a Alejandro Nieto por el Director Administrativo de la Entidad Lic. Braulio Ramírez acompañado del árbitro adjunto Benjamín Henríquez Trinidad. La dirección del torneo la encabezó Wily González mientras que Nelson Ortiz  y Rafael Abreu  fueron los árbitros auxiliares.
El evento se desarrolló en el salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez ubicada en el Centro Olímpico con el respaldo del Ministerio de Deportes.
Pie de Foto. Lic. Braulio Ramírez Administrador de la Federación Dominicana de Ajedrez Premia a Víctor Méndez Ramírez acompañado de árbitro Benjamín Henríquez Trinidad. 

Publicado por La Verdad de Ahora a agosto 26, 2016. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Víctor Méndez Ramírez nuevo Campeón Nacional de Ajedrez Sub-18.

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional