SeNaSa traslada oficina de San Cristóbal a nueva ubicación



San Cristóbal.- A partir de este lunes, la oficina de SeNaSa en San Cristóbal inicia sus operaciones en una nueva ubicación de esta provincia, con un mejor acceso y con la nueva imagen que estrena la ARS estatal.
En el acto de inauguración, el licenciado Chanel Rosa Chupany, director ejecutivo de esta SeNaSa, precisó que “el traslado de esta oficina, en el marco del mes aniversario de la institución, es un paso más hacia el camino de la excelencia y a la vez es una reafirmación del compromiso de esta administradora de riesgos de saludpara continuar acercando los servicios a sus usuarios”.

En este nuevo local, los afiliados podrán solicitar autorizaciones de servicios de salud, tramitar rembolsos, solicitar carnet y cartas de afiliación así como realizar traspasos a SeNaSa.
Asimismo, los prestadores de salud podrán gestionar solicitudes de contratación, tramitar sus facturas y realizar cualquier tipo de requerimiento.
Detalles de la oficina
Esta oficina ofrecerá servicios de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., en la Calle Ramón Matías Mella #30, de San Cristóbal.
Además de esta remozada oficina, la provincia cuenta con cinco centros de atención al usuario ubicados en los hospitales de la región.
Población afiliada en la provincia

Actualmente, la provincia de San Cristóbal cuenta con 222,436 en el Régimen Subsidiado y 27,847 afiliados en el Régimen Contributivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios