Radhamés Mateo considera con Guillén inicia un nuevo renacer en la San Cristóbal


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-El dirigente deportivo, empresarial y político, Radhamés Mateo, manifestó que esta provincia sentirá un gran alivio desde el próximo 16 de agosto cuando José Nelson Guillén inicie su mandato en el gobierno local.
Precisó que la población está hastiada de tanto abandono, falta de seguridad  e iluminación en plazas y parques y sobre un apoyo real al deporte y a la cultura.
El ingeniero Radhamés Mateo señaló que la gestión que finaliza no tuvo la capacidad de resolver los principales problemas que afectan a los diferentes sectores y comunidades rurales por lo que tiene su fe y su esperanza cifrada en que con la nueva administración que encabezará el periodista Nelson Guillén el municipio se enrumbará por el sendero del progreso y del desarrollo.
Significó que reina gran expectativa y deseo de colaboración con la administración que inicia este 16 de agosto y se observa una actitud de empoderamiento ciudadano que va a servirle de respaldo a las acciones y ejecutorias municipales que se lleven a cabo.
El también presidente de la Asociación de Baloncesto de esta provincia dijo que habrá un renacimiento en los deportes, la cultura y las bellas artes en este pueblo.
Indicó que ese esplendor se traducirá en un crecimiento económico  exponencial en el cual se reducirán la cantidad de jóvenes que ni estudian ni trabajan y la pobreza extrema en amplios sectores de aquí.
Señaló que con Nelson Guillén en la alcaldía los niños, niñas, jóvenes y adultos de alegría  en las calles bailarán y los ancianos  harán oraciones a Dios para que le dé a su síndico querido  más fuerza para seguir.
Sostuvo que con el respaldo de todos los sectores Guillén hará una gestión memorable y de bienestar para todos.
Por Emmanuel Solano


Publicar un comentario

0 Comentarios