Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

PRM escoge a José Ignacio Paliza y Josefa Castillo como representantes ante Consejo de la Magistratura. Senador Santiago Zorrilla será vocero en el Senado.


El Partido Revolucionario Moderno (PRM)  anunció la elección del Senador José Ignacio Paliza de Puerto Plata   y  la diputada de la provincia Santo Domingo, Josefa Castillo, como sus representantes del Senado y la Cámara de diputados respectivamente  por ante el Consejo Nacional de la Magistratura,  en su condición  de segunda mayoría  en ambas cámaras del nuevo congreso que se iniciará el próximo  16 de agosto.
Al término de la reunión de la Dirección  Ejecutiva, celebrada este martes en su local nacional,  Andrés Bautista, presiente  del PRM, informó que también fue electo como vocero de la organización  en el Senado de la República, el senador  por la provincia El Seíbo, Licenciado Santiago Zorrilla.
Con esta designación  la organización opositara completa sus bufetes directivos en ambas cámaras legislativas y sus representaciones en el Consejo de la Magistratura a conformarse  a partir de la composición de los órganos directivos del Congreso Nacional.
Las representación  del Congreso por ante el órgano que escogerá el poder legislativo está conformado por quien presida el Senado y una representación del partido segunda mayoría en  el mismo, así como por quien ostente la presidencia de la Cámara de diputados y el representante del partido segunda mayoría en la misma.
En la  asamblea del PRM participaron además Jesús Vásquez, secretario General, el ex candidato presidencial Luis Abinader,  los presidentes en funciones Orlando Jorge Mera,  Geanilda Vásquez, Cesar Cedeño, Roberto Fulcar, Sonia Guzmán.
También  Alfredo Pacheco y Santiago Zorrilla, voceros  de los diputados y senadores del  PRM, Milagros Ortiz Bosch, Ramón Alburquerque,  Carolina Mejía,  Arturo Martínez Moya, Rafael Montilla,  Josefa Castillo, Eduardo Sanz Lovaton,  Antonio Almonte, Jesús Feris Iglesias, Luis Valdez,  Faruk Miguel, Félix Aracena,  Lourdes Herrera,  Pastora Méndez, entre otros.
Andrés Matos. 

Publicado por La Verdad de Ahora a agosto 10, 2016. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for PRM escoge a José Ignacio Paliza y Josefa Castillo como representantes ante Consejo de la Magistratura. Senador Santiago Zorrilla será vocero en el Senado.

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional