Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Presidente de Fedofútbol felicita al periódico Hoy en su fiesta aniversario

jueves, 11 de agosto de 2016

send email
print this page

Distrito Nacional, R.D.-El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), ingeniero Osiris Guzmán, se unió a las personalidades que envían sus felicitaciones al periódico Hoy en ocasión de arribar al 35 aniversario de  fructífera existencia.
Guzmán felicitó al señor Bienvenido Alvarez Vega, Director; a Nelson Marrero, subdirector y con ellos a todos los comunicadores que hacen posible que cada día llegue a cada lector  informaciones veraces , imparciales y con objetividad.
El ingeniero Osiris Guzmán consideró que este medio se ha constituido en lectura obligada, en fuente de investigación y en un guardián vigilante de la institucionalidad democrática del país.

Significó que el periódico Hoy a través de secciones de Deporte, País, Opinión, Rostro, Vivir, Mundo, Economía y Alegría, nos mantiene cada día más cohesionados  y henchidos cada día más del fervor patriótico.
Reiteró su felicitación al director Bienvenido Alvarez Vega y al empresario José Luís Corripio por sus aportes a la sociedad dominicana y aprovechó para seguirle augurando muchos éxitos y permanencia de dicho medio.

Autor: Emmanuel Solano
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.