Presidente de Fedofútbol felicita al periódico Hoy en su fiesta aniversario


Distrito Nacional, R.D.-El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), ingeniero Osiris Guzmán, se unió a las personalidades que envían sus felicitaciones al periódico Hoy en ocasión de arribar al 35 aniversario de  fructífera existencia.
Guzmán felicitó al señor Bienvenido Alvarez Vega, Director; a Nelson Marrero, subdirector y con ellos a todos los comunicadores que hacen posible que cada día llegue a cada lector  informaciones veraces , imparciales y con objetividad.
El ingeniero Osiris Guzmán consideró que este medio se ha constituido en lectura obligada, en fuente de investigación y en un guardián vigilante de la institucionalidad democrática del país.

Significó que el periódico Hoy a través de secciones de Deporte, País, Opinión, Rostro, Vivir, Mundo, Economía y Alegría, nos mantiene cada día más cohesionados  y henchidos cada día más del fervor patriótico.
Reiteró su felicitación al director Bienvenido Alvarez Vega y al empresario José Luís Corripio por sus aportes a la sociedad dominicana y aprovechó para seguirle augurando muchos éxitos y permanencia de dicho medio.

Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios