Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Ostwal González gana segundo lugar en el concurso fitness de la franquicia Musclemania


El capitán del equipo dominicano Ostwal González se alzó con el segundo lugar en la categoría Men´s Phisyque hasta 6 pies de estatura, imponiéndose a más de 40 competidores, en el Fitness Universe Weekend realizado recientemente en Miami Beach, Florida, Estados Unidos.
Esta es la quinta ocasión que González participa en un concurso fitness de la franquicia Musclemania, donde tuvo la oportunidad de competir con más de 600 atletas de todas las categorías y divisiones.
“Me siento sumamente feliz de alcanzar esta posición en una competencia internacional de la marca Musclemania. Sin lugar a dudas, la disciplina y perseverancia han sido la clave para lograr la meta, ya que es la quinta ocasión en que compito en las categorías de Modelo Fitness y Men´s Phisyque en las ciudades de Altlantic City, White Plane NY, Las Vegas y finalmente Miami, Florida”, resalta González a su llegada a la República Dominicana. 
Luego de siete años ininterrumpidos de ardua labor, dietas y entrenamientos, el hoy veterano modelo fitness divide su tiempo entre su preparación física y su empresa OG Fitness Studio, donde se dedica a la transformación a un estilo de vida saludable de todos sus clientes. 
Durante su trayectoria como modelo de pasarela, González ha obteniendo varios títulos en certámenes naciones e internacionales, dentro de los que se destacan Mr Turismo RD 2010, Míster Turismo de las Américas 2010 y Mr Fitness Model RD 2014, además de la versión internacional del mismo año.

Contacto de Prensa.
Renania Reyna

Publicado por La Verdad de Ahora a agosto 03, 2016. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Ostwal González gana segundo lugar en el concurso fitness de la franquicia Musclemania

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional