Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Luis Abinader hace reconocimiento a Luisito Pie; dice con debida atención RD será potencia deportiva


El licenciado Luis Abinader declaró este miércoles que el logro extraordinario alcanzado por el atleta Luisito Pié en los Juegos Olímpicos de Brasil, constituye sólo una muestra del potencial que acumulan los atletas dominicanos y que en su momento convertirá a la República Dominicana en una pequeña potencia deportiva.
Durante un acto de reconocimiento a Pié por haber ganado una presea de bronce en la competencia de taekwondo, la única medalla dominicana en Brasil, Abinader dijo que el potencial del atleta criollo ha sido mostrado suficientemente en el béisbol de Grandes Ligas, cuya historia moderna no puede ser escrita sin registrar el rendimiento y los récords de muchos de nuestros peloteros.
 En crecimiento más lento pero firme, agregó, está la participación de los atletas dominicanos en el competitivo mundo de las ligas de basquetbol profesional y en otras disciplinas deportivas en los que destaca el talento y el coraje de los deportistas criollos.
Abinader subrayó que “llegado el día en que el país invierta suficientes recursos en el deporte aficionado, tendremos cientos, miles de Luisito Pie dando gloria y honor al atleta nacional, con lo cual estamos comprometidos”.
El líder político y ex candidato presidencial tuvo también palabras de encomio para todos los y las atletas participantes en el certamen de Brasil, a sus preparadores, a las asociaciones y federaciones deportivas y a todo el deporte aficionado nacional.
Abinader se negó a referirse a otros temas del acontecer nacional, alegando que “estamos en el reconocimiento de Luisito y de nuestros atletas en general, este es el tema, más adelante podemos conversar sobre otros asuntos, gracias por acompañarnos”, concluyó.
Pie agradeció el reconocimiento de Abinader que dijo recibir en nombre de todo el deporte nacional ya que su victoria es de los 10 millones de dominicanos que siguieron la competencia o se interesaron por el desempeño de los atletas nacionales. Especialmente dio las gracias al político por interesarse desde antes y después de su desempeño en Brasil.
El reconocimiento se produjo en las oficinas privadas del político, ubicadas en la avenida 27 de Febrero, sector Los Restauradores, con la participación de Francisco Camacho presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo y Vicepresidente de la Union Panamericana, así como Moisés Hernández y Katherine Rodríguez los otros integrantes del equipo, y el entrenador Miguel Camacho.
Igualmente participaron los dirigentes del PRM Eligio Jaquez, Roberto Fulcar, Eilyn Beltrán y Lourdes Herrera.  
24 de agosto 2016.

Publicado por La Verdad de Ahora a agosto 25, 2016. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Luis Abinader hace reconocimiento a Luisito Pie; dice con debida atención RD será potencia deportiva

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional