Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Los desafíos del alcalde electo Nelson Guillén ante el caos, abandono y falta de limpieza de la ciudad de SC



El acalde electo José Nelson Guillén Valdez, quien resultó ganador del pasado proceso electoral, antes de asumir sus funciones como síndico, ha tenido que integrarse en cuerpo y alma a la limpieza y ornato de este municipio auxiliado de los ministerios de Salud Pública, Obras Públicas y Medio Ambiente y Recursos Naturales.
Guillén y su equipo político ,ante la irresponsabilidad que ha caracterizado la actual gestión municipal encabezada por Raúl Mondesí, y ante la amenaza de brotes epidémicos ,que en muchos casos, se han evidenciado casos de dengue ,chikungunya y otras enfermedades en varios sectores, ha tenido que iniciar el saneamiento ambiental y la organización de la ciudad.
Ante el desorden municipal en que algunos regidores se quieren  pasarse  de contentos vendiendo y repartiéndose las propiedades municipales ha tenido que llamar a la atención y ha exhortado a la municipalidad a abstenerse de hacer cualquier negociación con la administración que finaliza porque todos los contratos, pensiones y jubilaciones serán revisados “uno  a uno” para que nadie se salga con las suyas.
El alcalde entrante anunció que va a modernizar la ciudad y los munícipes sufragaron por él porque entendieron que en los actuales momentos el municipio puede avanzar solo con la unidad del gobierno local con el gobierno central y con el empoderamiento del pueblo, lo que sería imposible si el que resultaba ganador era el candidato que perdió el pasado proceso electoral.
La sociedad está reclamando a voces que no se aplique el acostumbrado borrón y cuentas, aplicar las leyes municipales y a canalizar ante el Congreso Nacional la creación de iniciativas que creen un régimen de consecuencia en los gobiernos locales.

Foto : Guillén en el Mercado Internacional del Caribe Don Abelardo Liriano,donde serán rehubicados los buhoneros del Mercado Modelo.

Publicado por La Verdad de Ahora a agosto 15, 2016. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Los desafíos del alcalde electo Nelson Guillén ante el caos, abandono y falta de limpieza de la ciudad de SC

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional