Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Juramentan al Locutor Nelson Gutiérrez, presidente Ad-vitam y a Luis Ney Romero presidente del CDL.

martes, 9 de agosto de 2016

send email
print this page
Nelson Gutiérrez, presidente saliente del Colegio Dominicano de Locutores (CDL), fue designado presidente Ad Vitam de esa institución en reconocimiento a sus méritos de miembro-fundador e ideólogo conjuntamente con otros locutores y locutoras a nivel nacional. Además, Nelson Gutiérrez, a parte de sus funciones como presidente Ad Vitam, será el Coordinador Nacional de la institución, cargo que desempeño antes de ser presidente.
En lo adelante y por un periodo de 2 años, el locutor Luis Ney Romero, será el presidente del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, quien hasta este momento se desempeño como director administrativo.
La nueva directiva del Colegio Dominicano de Locutores fue juramentada y posesionada, por el periodista Julián Sosa, tesorero del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, quien estuvo en representación del Licenciado Olivo de León, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, quien fungió como presidente de la comisión juramentadora y se encuentra convaleciente ya que recientemente fue operado.

El acto en el cual se elevo una oración, pidiéndole al Dios Todopoderoso, por la pronta recuperación del Presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, Olivo de León, fue efectuado este domingo, 7 de agosto, a las once de la mañana, en el Salón Orlando Martínez, del CDP.
Tanto, Gutiérrez, como Quezada centraron sus discursos en llamados a la unidad de la clase locutoril del país, sin importar, color, raza, partido político o gremios.
La atracción artística fue realizada por el grupo “Los Capitanes de la Nueva Era”, Presentes tuvieron además, personalidades de los medios comunicación, empresarios, de diferentes instituciones sin fines de lucros, amigos y familiares de los juramentados.
También fueron juramentadas las filiales de: San Juan de la Maguana, Sánchez Ramírez (Cotuí), La Romana, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís, del Distrito Nacional y Azua.
La decisión está contenida en la asamblea del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, realizada el día 2 de junio del presente año, tras la aprobación por parte de la junta directiva de una agenda de trabajo, donde se acordó la designación de las dos cabinas de emisora de radio CDL, Voz del Universo, de los nombres de los locutores Pedrito Félix y Américo Martínez.
La directa del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, el destino de la entidad por dos años está integrada de la siguiente forma; Luis Ney Romero Quezada, Presidente, Wellington R. De León Muñoz, 1er. Vicepresidente, Tony Luna, 2do. Vicepresidente, Ernesto Robles González, 3er. Vicepresidente
Así como, Juan E. Flores Mármol, Secretario General, Juan Cepeda, Director Administrativo, Henry Hernández Heredia, Director Asistencia Social, Raúl De La Cruz, Director de Tesorería, Zulaima Del Castillo, Directora Enlace con El Estado, Leica Calderón, Directora de Géneros, César A. Pérez Urbaez, Director de Asuntos Jurídicos.
También, Epifanio Caro, Director de Derechos Humanos, Roely Bido, Director de la Juventud, Juan Guillermo Sánchez, Director de Redes Sociales e Internet, Fabio Montes De Oca, Director de Organizaciones, Mireya Jass, Directora Enlace ONG´s, Sergio Reyes, Director de Relaciones Públicas y Prensa, Félix Robles Javier, Director Enlace Empresas Privadas, Justo Liriano Pérez, Director de Relaciones Internacionales y Margaret Frías, como presidenta de la filial del Distrito Nacional, entre otros.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.