Juramentan al Locutor Nelson GutiƩrrez, presidente Ad-vitam y a Luis Ney Romero presidente del CDL.

Nelson GutiĆ©rrez, presidente saliente del Colegio Dominicano de Locutores (CDL), fue designado presidente Ad Vitam de esa instituciĆ³n en reconocimiento a sus mĆ©ritos de miembro-fundador e ideĆ³logo conjuntamente con otros locutores y locutoras a nivel nacional. AdemĆ”s, Nelson GutiĆ©rrez, a parte de sus funciones como presidente Ad Vitam, serĆ” el Coordinador Nacional de la instituciĆ³n, cargo que desempeƱo antes de ser presidente.
En lo adelante y por un periodo de 2 aƱos, el locutor Luis Ney Romero, serƔ el presidente del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, quien hasta este momento se desempeƱo como director administrativo.
La nueva directiva del Colegio Dominicano de Locutores fue juramentada y posesionada, por el periodista JuliĆ”n Sosa, tesorero del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, quien estuvo en representaciĆ³n del Licenciado Olivo de LeĆ³n, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, quien fungiĆ³ como presidente de la comisiĆ³n juramentadora y se encuentra convaleciente ya que recientemente fue operado.

El acto en el cual se elevo una oraciĆ³n, pidiĆ©ndole al Dios Todopoderoso, por la pronta recuperaciĆ³n del Presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, Olivo de LeĆ³n, fue efectuado este domingo, 7 de agosto, a las once de la maƱana, en el SalĆ³n Orlando MartĆ­nez, del CDP.
Tanto, GutiƩrrez, como Quezada centraron sus discursos en llamados a la unidad de la clase locutoril del paƭs, sin importar, color, raza, partido polƭtico o gremios.
La atracciĆ³n artĆ­stica fue realizada por el grupo “Los Capitanes de la Nueva Era”, Presentes tuvieron ademĆ”s, personalidades de los medios comunicaciĆ³n, empresarios, de diferentes instituciones sin fines de lucros, amigos y familiares de los juramentados.
TambiƩn fueron juramentadas las filiales de: San Juan de la Maguana, SƔnchez Ramƭrez (Cotuƭ), La Romana, San Pedro de Macorƭs, San Francisco de Macorƭs, del Distrito Nacional y Azua.
La decisiĆ³n estĆ” contenida en la asamblea del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, realizada el dĆ­a 2 de junio del presente aƱo, tras la aprobaciĆ³n por parte de la junta directiva de una agenda de trabajo, donde se acordĆ³ la designaciĆ³n de las dos cabinas de emisora de radio CDL, Voz del Universo, de los nombres de los locutores Pedrito FĆ©lix y AmĆ©rico MartĆ­nez.
La directa del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, el destino de la entidad por dos aƱos estĆ” integrada de la siguiente forma; Luis Ney Romero Quezada, Presidente, Wellington R. De LeĆ³n MuƱoz, 1er. Vicepresidente, Tony Luna, 2do. Vicepresidente, Ernesto Robles GonzĆ”lez, 3er. Vicepresidente
AsĆ­ como, Juan E. Flores MĆ”rmol, Secretario General, Juan Cepeda, Director Administrativo, Henry HernĆ”ndez Heredia, Director Asistencia Social, RaĆŗl De La Cruz, Director de TesorerĆ­a, Zulaima Del Castillo, Directora Enlace con El Estado, Leica CalderĆ³n, Directora de GĆ©neros, CĆ©sar A. PĆ©rez Urbaez, Director de Asuntos JurĆ­dicos.
TambiĆ©n, Epifanio Caro, Director de Derechos Humanos, Roely Bido, Director de la Juventud, Juan Guillermo SĆ”nchez, Director de Redes Sociales e Internet, Fabio Montes De Oca, Director de Organizaciones, Mireya Jass, Directora Enlace ONG´s, Sergio Reyes, Director de Relaciones PĆŗblicas y Prensa, FĆ©lix Robles Javier, Director Enlace Empresas Privadas, Justo Liriano PĆ©rez, Director de Relaciones Internacionales y Margaret FrĆ­as, como presidenta de la filial del Distrito Nacional, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios