Inician eliminatorias de ligas de FĂștbol Sala. Para Torneo Nacional.


 
La FederaciĂłn Dominicana de FĂștbol, inicia las eliminatorias de ligas de  futsal en las regiones del Suroeste y Sureste 9 partidos este sĂĄbado 13 de agosto en las ciudades de Barahona y San Juan de la Maguana.
 
El profesor Angel Rolando Miranda, anuncio que en   Barahona, juegan las regionales del Suroeste; Neyba, Pedernales, Jimani y Barahona juegan en el sistema de uno todos contra todos en el complejo deportivo de la ciudad.
 
Agrego que el domingo 14 y a las 9:30 A.M. se jugaran las eliminatorias de la RegiĂłn Sureste y tendrĂĄ como sede el complejo deportivo de San Juan de la Maguana. AquĂ­ verĂĄn acciĂłn ElĂ­as Piña, Azua demĂĄs de  San Juan.
 
Las eliminatorias continĂșan este martes 16 de agosto cuando en la regiĂłn nordeste, Nagua, Samana y la provincia Duarte jueguen sus compromisos en Castillo.
 
El sĂĄbado 20 de agosto, se eliminara la regiĂłn Surcentral, en  el techado de futbol sala del Proyecto Goal, de San CristĂłbal ahĂ­ estarĂĄn las selecciones de San CristĂłbal, Ocoa y Bani. Ese mismo dĂ­a habrĂĄ eliminatorias en la RegiĂłn Norte, Santiago, Puerto Plata , Salcedo juegan en Moca.
 
Para el 21 de agosto, Valverde Mao, serĂĄ la sede para jugar la regiĂłn Noroeste accionaran Santiago RodrĂ­guez, DajabĂłn, Montecristi y la sede. Para esa fecha domingo 21 agosto juega la regiĂłn este con Hato Mayor, El Seybo, Higuey en  La Romana.
 
Para el sĂĄbado 27 de agosto en el parque del Este de Santo Domingo, juegan la zona Metropolitana integrada por Distrito Nacional, Bayaguana, San Pedro de MacorĂ­s y Santo Domingo.
 
Bonao tiene como sede la regiĂłn Norcentral  y su eliminatorias serĂĄ  domingo 28 de agosto en horas de la mañana, allĂ­ jugaran La Vega, Cotui y Bonao.
 
La final del  nacional de ligas de Futbol Sala serĂĄ los dĂ­as 2,3 y 4 de septiembre en el moderno techado  que tiene la FEDOFUTBOL, en el  Proyecto Goal de San CristĂłbal.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios