INABIE realiza socialización con suplidores de San Cristóbal sobre Recetario Nutricional



San Cristóbal.- El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) en coordinación con la Dirección Regional de Educación 04, San Cristóbal, realizaron hoy una reunión de socialización con los suplidores del almuerzo escolar de dicha provincia, sobre los lineamientos del Recetario Nutricional, Menús y Raciones servidas en los Centros Educativos de Jornada Escolar Extendida (JEE) para el Año Escolar 2016-2017.   

Los propósitos de dicha reunión fueron hacer entrega del Recetario Nutricional con las cinco semanas cíclicas de los menús que abarcan el almuerzo en el año escolar 2016-2017 y dar a conocer los lineamientos sobre el uso del recetario y el cumplimiento de las combinaciones de intercambio en los menús.

La actividad fue dirigida por la doctora Ana Zabala, miembro del equipo de nutrición del INABIE, quien le hablo a los suplidores sobre los aspectos nutricionales de los menús y la  importancia de la labor de ellos para el éxito del programa PAE-JEE.

Dicha reunión fue coordinada por los asesores regionales Víctor de los Santos y Saurys Garcés, encargados de Bienestar Estudiantil. La misma fue realizada en el salón de actos de la Gobernación Provincial. 

Publicar un comentario

0 Comentarios