Escogen nuevo Consejo Ecoturistico de San José de Ocoa



El Fondo de Desarrollo Ecoturistico de la Provincia San José de Ocoa (FONDEPROSJO), mediante asamblea general ordinaria escogió  al Licenciado Milciades Mejia, como su nuevo presidente, para para el período 2016-2020.
Mejia sustituye en esa posición  al ex senador Carlos Castillo, quien cesa en sus funciones como legislador, este último pasa hacer miembro honorifico de la institución.
Mediante una nota de prensa, explica que el Consejo Directivo además de Mejía quien es el presidente, lo conforman; el alcalde del municipio de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiu, secretario, el presidente de la Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa (ADESJO), tesorero.
Además, los vocales son el senador Pedro Alegría Soto, el gobernador provincial, Abraham Martínez, el diputado Francis Mancebo, Vinicio Sánchez Pujols del Ministerio de Agricultura, Juan Antonio Castillo, alcalde del municipio de Sabana Larga, además de un miembro del Ministerio de Medio Ambiente, el cual está vacante.
Se aprobó que el Consejo se reúna el último jueves de cada mes para definir planes y proyectos. Las actividades que se planifiquen para desarrollarse contarán con la participación y el consenso directo de los sectores representativos de la provincia.
Por ultimo destacar que los directivos electos a unanimidad, todos son honoríficos. Fueron juramentados por Ramón Castillo abogado Notario de esta provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios