Encuesta favorece a Francisco Soto en caso de Danilo hacer cambio en gobernación de San Cristóbal

Francisco Soto (Chico) ni niega ni afirma que le interese posición.
SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-En un sondeo de opinión colocado en el muro del periodista y abogado Emmanuel Solano con el objetivo de saber cuál sería el parecer de a quien le gustaría que sea el representante del Poder Ejecutivo en esta provincia sureña en caso de que el jefe del Estado introduzca cambio en la misma.
Más del 98 % de las personas que entraron desde la noche del pasado sábado hasta las diez de la mañana de este lunes favorecen al periodista y dirigente del PLD Francisco Soto Valdez  y le siguen el señor Luís Pavolo e Idenia Doñé.
Se rumora que a esa posición podrían ser designados el pasado alcalde de Palenque el señor Guillermo Aquino quien perdió en su reelección el pasado 15 de mayo y el ex diputado Andrés Ramón de las Mercedes.

Se ha dicho que este último después de haber sido vice-ministro, diputado al Parlacen y de haber ocupado importantes posiciones en el gobierno sería muy difícil bajar a ocupar la posición de gobernador.
De igual manera se dice de la ex diputada Idenia Doñé, quien fue viceministra de la Mujer y ocupa una posición muy importante en el gobierno.
Según las consideraciones de muchas personas que favorecen al periodista Francisco Soto Valdez (Chico) es que él ha sido un gran armador y trabajador para las victorias del PLD y que no ha ocupado ninguna posición de importancia en el tren administrativo.
En tanto que el licenciado Francisco Soto Valdez no ha negado ni afirmado si desea ocupar dicha posición.
En los actuales momentos los empleados de la gobernación llevan más de tres meses sin cobrar sus salarios, debido a que el Ministerio de Interior y Policía supuestamente no le deposita en la cuenta.
Esta es una posición que pocos desearían por lo pocos recursos que maneja pero para el que no tiene nada en mano la misma puede constituir en un espacio importante para conectar con el sector empresarial ,las juntas de vecinos y los diversos sectores de la sociedad.


Publicar un comentario

0 Comentarios