Dirigente deportivo Osiris Guzmán felicita a Luguelin por su clasificación en los Juegos Olímpicos de Rio 2016




Brasil,Rio de Janeiro.-El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol y supervisor de este deporte en los Juegos Olímpicos, Río 2016., desigando por la Federación Internacional de Fútbol Amateur (FIFA), Osiris Guzmán, felicitó la participación del  atleta dominicano Luguelin Santos, quien logró pasar a la semifinal  al quedar en segundo lugar de la prueba eliminatoria en los 400 metros planos, en la jornada del pasado  viernes en los Juegos Olímpicos de Río 2016, celebrados en Brasil.
Guzmán resaltó la actuación de Santos, quien salió en el carril número 2 terminó en segundo con un tiempo de 45. 61 segundos, detrás del sudafricano Wayde Van Niekerk, quien marcó 45.26 y Javon Francis de Jamaica concluyó en tercero con 45.88, poniendo en alto nuestro la bandera nacional en estas olimpíadas.
Solicitó a todos los dominicanos a que sigan orando por la victoria de Luguelin y los demás atletas que están representando a nuestro a la República Dominicana en este evento deportivo mundial a los fines de que el país pueda obtener el mayor número de medallas en las diferentes disciplinas que se están disputando.
El ingeniero Osiris Guzmán , quien se encuentra desde el pasado 31 de Julio en Rio, donde se encarga de hacer la inspección final de los escenarios donde rueda el balón, su sede es Belo Horizonte, concretamente el estadio mundialista del Mineirao, donde hace vida el importante club amazónico, Cruzeiro
 Esta  es su segunda experiencia en el magno evento del deporte, pues ya estuvo en Londres 2012.


Publicar un comentario

0 Comentarios