Diputado Alexis Sánchez distribuye útiles educativos a estudiantes en San Cristóbal



SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Manuel (Alexis) Sánchez Suazo, hizo entrega de útiles escolares a estudiantes de esta ciudad y le exhortó a que se integren desde el lunes venidero a sus respectivos centros educativos.
Sánchez precisó que estos repartos se llevan a cabo tradicional con motivo del inicio de clase y que espera que ningún estudiante se quede en casa por no tener sus útiles escolares.
Señaló que además de entregar a los escolares directamente también acostumbra a hacerlo llegar a través de sus dirigentes diseminados en los diferentes barrios y comunidades rurales de este municipio.
Manifestó que con su accionar deja demostrado que siempre ha estado y estará cercano a su pueblo que  siempre le respalda.
Señaló que desde la posición que ostenta y como hijo humilde de esta población siempre estará con ojos y oídos mirando y escuchando a cada persona y más allá el sentir de su corazón.
Alexis Sánchez estuvo a acompañado de su esposa y de sus hijos Arianna, Alex y Arianny así como también de dirigentes de su equipo político.

Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios