Condecoran Notario dominicano en Colombia




El vicepresidente del Colegio Dominicano de Notarios, Dr. Nelson Rudys Castillo Ogando, fue condecorado por la Unión del Notariado Antioqueño, en el marco de la Primera Reunión Conjunta del Notariado Afroamericano y V Congreso Nacional del Notariado Colombiano,eventos académicos realizados en la ciudad de Medellín, Colombia, del 8 al 11 de agosto de 2016.

El presidente del Consejo Directivo del Notariado Antioqueño, Seccional de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano (UCNC), Not. Juan Hernando Muñóz Muñóz, en uso de sus atribuciones estatutarias, condecoró a diversos profesionales representantes del Notariado mundial con la Orden al Mérito Notarial, en el grado de Cruz de Oro, una de las mayores distinciones en el ámbito del notariado que se otorga a quienes se distinguen por su contribución al desarrollo y perfeccionamiento del Derecho, así como por la ejemplar vocación de servicio a los intereses superiores de la función fedataria y entrega a las nobles causas del notariado de su país, con proyección nacional e internacional.

La ceremonia tuvo lugar en acto solemne que contó con la presencia de los directivos mundiales de la Unión Internacional del Notariado (UINL), encabezados por su presidente, Daniel-SédarSenghor, los presidentes de la Comisión de Asuntos Africanos, Mohamed TchassonaTraoré; y de su par de la Comisión de Asuntos Americanos y también presidente de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano, Dr. Álvaro Rojas Charry, así como presidentes de los notariados miembros de los países de América y África y diversos notarios de Colombia y República Dominicana.


También, asistieron el Sr. Ministro de Justicia y del Derecho, Dr. Jorge Eduardo Londoño y el Sr. Director de Planeación Nacional, Dr. Simón Gaviria. Por el Congreso de la República, estuvo el H. Senador, Dr. Juan Manuel Galán y el Rector de la Universidad Externado de Colombia, Dr. Juan Carlos Henao.

Publicar un comentario

0 Comentarios