Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

CAMARA DE COMERCIO SE UNE AL GRAN OPERATIVO DE LIMPIEZA EN SAN CRISTOBAL; APOYA SOMETIMIENTO A LA JUSTICIA DE LAS PERSONAS TIREN BASURA EN LA VIA PUBLICA

lunes, 29 de agosto de 2016

send email
print this page

SAN CRISTOBAL.- La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal manifestó este lunes su apoyo al gran operativo de limpieza que realizan las nuevas autoridades municipales.
Asimismo, Emmanuel Junior Dionicio, presidente de la entidad, se mostró de acuerdo en aplicar la ley para someter a la justicia a toda aquella persona que lance basura y desperdicios sólidos en la vía pública.
Dionicio explicó que los comerciantes y empresarios se unen a la amplia jornada de limpieza que dejará a San Cristóbal libre de basura y desechos sólidos.
"Damos nuestro apoyo irrestricto al alcalde Nelson Guillén, no solo como empresario sino como munícipe, porque es tiempo ya que esta ciudad florezca y recobre su esplendor", indicó el dirigente empresarial y comercial.
Sobre la Ley 120-99 que prohibe tirar desperdicios sólidos en las calles, Emmanuel Junior Dionicio dijo que es tiempo de aplicarla. "Estamos totalmente de acuerdo de someter a todo aquel que sea sorprendido lanzando basura en las calles".
En ese sentido, Dionicio dijo que se deben endurecer las sanciones para quienes tiren basura en la vía pública.
"Damos nuestro espaldarazo al alcalde Nelson Guillén en este operativo, nos unimos al esfuerzo del Ayuntamiento de San Cristóbal para erradicar de las calles, avenidas, barrios y sectores todos los vertederos improvisados y reiteramos apoyar el sometimiento a la justifica de quien lance basura en la vía pública", manifestó Dionicio.
Terminó diciendo que es necesario mantener la armonía entre la municipalidad y su ambiente e impedir las situaciones que perjudican la calidad de los recursos naturales.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.