BAJO TECHO TV HACE ALIANZA CON ANGEL PUELLO TELEVISION GROUP PARA LANZAR NOVEDOSO PROGRAMA DE ACTUALIDAD



EL ESPACIO TELEVISIVO LLEVA POR NOMBRE LA NOCHE AL DIA

En una actividad celebrada en la noche del martes en el restaurant Casa Mencía, en los Jardines del Embajador, Bajo Techo Tv hizo pública su alianza con la compañía Ángel Puello Televisión Group, anunciando a la vez el inicio de su primera producción conjunta: el programa La  Noche al Día, el cual se presentará desde el próximo lunes 8 de agosto a las 8 p.m.,  se trata de una llamativa propuesta televisiva inspirada en un nuevo concepto de hacer televisión.

Al lanzamiento asistieron diversas personalidades de todos los ámbitos, tales como Jorge Subero  Isa, Minou Tavárez Mirabal, Eddy Olivares, Andrés Terrero, José Tejada Gómez, Willie Rodríguez, Tomás Hernández Alberto, Tito Hernández, entre otras reconocidas figuras públicas. El discurso central fue pronunciado por el presidente de Bajo Techo Tv, el doctor Rafael Franco. Le antecedió en el uso de la palabra el productor Ángel Puello, quien recibió un reconocimiento sorpresa de parte del director técnico del canal, Marcelo Franco, por sus exitosos años en la televisión nacional.

En La  Noche al Día se conjugan muchos talentos creativos que se han  unido para que este programa tenga el nivel de producción esperado, con la moderna escenografía de MARCELO FRANCO, las líneas  gráficas de CRISTIAN ALVARADO, el uso de las modernas tecnologías de transmisiones de los hechos noticiosos que estará a cargo de JHONATAN REYES, las creaciones digitales de ROLANDO PADRON, la coproducción de  RAFAEL  PUELLO, la dirección de cámaras de WILSON PEREZ, la dirección de entregas especiales a cago de MILAGROS PIMENTEL,  entre otros destacados profesionales. La producción general estará a cargo de Rafael Franco.

La Noche al Día” es una producción que busca diversificar la forma y estilo de presentar la información sobre los acontecimientos más trascendentes en la búsqueda de una verdad que será abordada cada noche en todas sus facetas y desde diversos puntos de vista frente a los televidentes.

El Dr. Rafael Franco junto a un equipo de personalidades serán los anfitriones que participarán diariamente y en el transcurso de la semana en La Noche al Día, producción que contará con las participaciones destacadas del politólogo Daniel Pou, el abogado Luis Yepez Suncar, el abogado Servio Tulio Castaños, el periodista Osvaldo Soriano, el abogado Cándido Simó, la periodista Zonia Tejada, el médico .Juan Alfredo Toledo, la dirigente política Virtudes Álvarez y otras personalidades que se darán a conocer en los próximos días.

El reconocido productor de televisión Ángel Puello  destacó que La Noche al Día surge con la intención de mantener a los televidentes al día con la mejor visión y análisis de la información sobre los hechos acontecidos y de los que serán noticias al día siguiente, enfocados desde diferentes ángulos, con las reacciones de sus protagonistas, el parecer de los especialistas  y la valiosa opinión de los televidentes.

Puello subrayó que la producción que ha diseñado la compañía que preside aprovechará  los modernos avances tecnológicos que tiene la estructura de Bajo Techo Tv y los amplios temas que maneja el Dr.Rafael Franco, lo cual  permitirá que  la producción televisiva  no tenga límites  para llevar  las  más diversas e interesantes informaciones.

De su  lado el Dr.Rafael Franco, gerente general de  Bajo Techo Tv y conductor central de La Noche al Día, destacó que todo el equipo de la televisora se siente regocijado con el agresivo e innovador diseño de producción realizado por la compañía Ángel Puello Televisión Group. Franco manifestó que el experimentado productor Ángel Puello tiene la magia  de que  todas las producciones que ha asumido se convierten en acontecimientos televisivos, como fueron los casos de El Gordo de la Semana, Sábadode Corporán, Cuánto Vale el Show, el Club de Isha, Lo mejor de Mike Mercedes, El Reto Semanal, Sábado Chiquito, Todo es Posible, entre otros programas exitosos.

El doctor  Rafael Franco  valoró el equipo  de profesionales que  lo acompañarán cada noche en la realización de este reto televisivo que significará La Noche al Día, expresando que muchos que han escuchado los nombres de las figuras que interactuarán en el programa aseguran que no existe otro programa igual en su género ni  de su estilo, con un elenco de ese valor.

La Noche al Día se presentará en horario de 8:00 p.m. a 10:00p.m., de lunes a viernes, y su primera entrega será el lunes 8 de agosto. Bajo Techo Tv transmite  por el canal 36 de Tricom, Claro, Wind y una red de canales de cable en todas las provincias del país  y en vivo por Internet  por www.bajotecho.tv

Publicar un comentario

0 Comentarios