Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Amaury Sánchez presenta "Sinfonía para el cielo"

sábado, 20 de agosto de 2016

send email
print this page

Este 27 de agosto el reconocido músico, arreglista y director Amaury Sánchez, subirá al gran escenario del Teatro Nacional Eduardo Brito junto a 60 músicos de la Filarmónica de Santo Domingo, en “Sinfonía para el cielo”, con la interpretación y las canciones de la cantante cristiana Lilly Goodman en versión sinfónica.

“Sinfonía para el cielo” contará con arreglos nunca antes escuchados de los más grandes éxitos de esta artista, además de primicias de su nueva producción, en lo que Amaury Sánchez lleva ya meses trabajando para llevar al público un espectáculo de gran magnitud, y con la fuerza que distingue a Goodman en el escenario.

Grandes músicos serán invitados especiales, y parte de la orquesta de Sánchez para acompañar a Lilly Goodman, como Guarionex Aquino, percusionista que tendrá a cargo una participación especial en este concierto de alabanza.

“Sinfonía para el cielo” se convierte en un gran reto para Amaury Sánchez, ya que es la primera vez que trabaja como productor y como arreglista para un artista cristiano, cuyo mensaje mueve espiritualmente a miles de personas, como lo es Lilly Goodman.

Las boletas para este evento están a la venta en Ticket Express y la boletería del Teatro Nacional.

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.