Alcalde Guillén felicita a todos médicos en su día


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El alcalde municipal de esta ciudad, periodista José Nelson Guillén Valdez, felicitó a todos los médicos en ocasión de celebrarse en el día de hoy su día.
Nelson Guillén destacó la labor que desarrollan los profesionales de la medicina en aras de que la sociedad pueda disfrutar de lo más preciado que es la salud.
Significó que el Día Nacional del Médico es muy importante celebrarlo porque su trabajo cotidiano es indispensable para que tengamos una municipalidad sana y activa.
Señaló que el gobierno municipal que encabeza saluda a todos los galenos y le rinde el más sincero reconocimiento por la digna labor que desempeñan en la sociedad.
Agregó que asume la alcaldía municipal acompañado de voluntarios, profesionales de las diferentes áreas del saber, con el propósito de liberar la ciudad de la basura, el caos, el desorden y de la inseguridad ciudadana.
Precisó que estos voluntarios llevan más de tres meses limpiando  y hermoseando la ciudad para que la ciudadanía pueda disfrutar de salud y de una mejor calidad de vida.
Aprovechó la ocasión para exhortar a todos los médicos y al resto del personal de salud a que se unan a esta gran cruzada de devolverle el esplendor que tuvo esta provincia una vez.
Reiteró su felicitación a todos los médicos en ocasión de celebrarse este 18 de agosto el Día Nacional del Médico.
Autor: Emmanuel Solano


Publicar un comentario

0 Comentarios