Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Vásquez Martínez lamenta accidente en Nagua donde perdieron la vida 18 personas y acusa a las autoridades no ser drásticas en la regulación del tránsito de vehículos.

martes, 12 de julio de 2016

send email
print this page

El  lamentable accidente ocurrido la noche del pasado sábado en la carretera que  comunica los municipios Sánchez y Nagua,  en el cual perdieron la vida unos 18 personas, es un caso que nos convoca a  reflexionar, tanto a la ciudadanía en general, a los dirigentes  y  las autoridades, debido a que ocurren con frecuencia por la inobservancia de las leyes de  tránsito, afirmó el  ex del presidente del senado, Jesús Vásquez Martínez.
Resaltó  la falta de voluntad  política de las  autoridades  para la  aplicación de medidas reguladoras del tránsito de vehículos, con las cuales, los violadores de las mismas reciban sus correspondientes consecuencias con drasticidad.
Al expresar sus condolencias y solidaridad a los familiares de los fallecidos y de los heridos que sobreviven, Vásquez Martínez, deploró la falta de voluntad  política que muestran las autoridades para  amedrentar a aquellos conductores que sin importarle la vida de ellos ni las de los demás seres humanos, conducen de manera inadecuada por las calles y carreteras del país, en la mayoría de los casos, costando grandes cantidades de vidas de dominicanos.
“No es posible que sigamos ocupando el primer lugar como  país de América Latina y el segundo en el mundo, con mayor cantidad de accidentes y muertes por esta  causa, sin que se manifieste la más mínima preocupación  del Estado y sus autoridades  para implementar medidas severas y permanentes que reduzcan esa grave situación”  expresó el ex senador de María Trinidad Sánchez.
El accidente  ocurrió  entre Nagua y Sánchez, en el cual murieron por lo menos 18  personas que regresaban de un culto religioso, transportados en un camión  que fue impactado por una patana que atraía un furgón cuando esta le rebasaba en dicha vida.
Vásquez Martínez  considera que las autoridades prefieren permitir el desorden y el caos en el tránsito del país, que  provocan la perdida de grandes cantidades de vidas y recursos,  antes  que  enfrentar los intereses de los grupos y grandes propietarios manejan el  servicio de transporte.
“Es un crimen que sigamos permitiendo lo que está ocurriendo con el tránsito en el país, por preservar favores politiqueros y clientelares  entre  las autoridades que tienen la obligación de la regulación del dicha actividad”.  Finaliza afirmando el  ex legislador.
Andrés Matos.               
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.