Sergio Vargas y una constelación de artistas amenizaràn fiesta pro-fondo de la Fundaciòn Reencuentro Sancristobalense

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-La Fundación Reencuentro Sancristobalense anunció la celebración de su fiestón pro-recaudación de fondos a beneficio de la filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación , a llevarse a cabo  el 24 de este mes, en Campo Club San Cristóbal, con la participación del negrito de Villa  del merenguero Sergio Vargas, Eddy Rafael, Henry García, Xander Báez ,Leo El  Grande y Fenny Ortíz con la dirección musical del maestro Luisin del Rosario..
La Fundación Reencuentro Sancristobalense fue fundada el 18 de julio de 2010, con el propósito de compartir entre amigos y compañeros de estudios y decidieron realizar cada dos años actividades sociales y pro-recaudación de fondos para  contribuir con la provincia en diferentes áreas. l
La entidad sin fines de lucros no recibe subvención ni del estado ni privada y que solo recauda fondos cada cierto tiempo.
Actualmente, la directiva es presidida por José Manuel Norberto e integrada por Miguel Martínez (Muño), María Troncoso, Josefina Medina, Pedro Vladimir Ruiz y César Montás, entre otros.

En rueda de prensa, directivos de la organización, sin fines de lucro, reiteró su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y el bienestar de la provincia.
Expresaron que esta actividad se ha vuelto ya una tradición y que insclusive decenas de sancristobalentes residentes en el extranjero apartan con tiempo la fecha para poder estar en la celebración y reencontrarse con familiares y amigos.
Las boletas son a quinientos pesos (RD$500.00) por persona y que las mismas estarán a la venta en varios establecimientos comerciales de esta ciudad.

En la rueda de prensa estuvieron presentes en representación  de la Cámara de Comercio y Producción,  Emmanuel Dionicio, el movimiento Mi San Cristóbal y la Liga Añeja Los Amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios