Rosa Peña dice gobierno, congreso y alcaldía juntos seguiremos trabajando por el desarrollo de Yaguate



Yaguate, San Cristóbal.-La primera mujer en alcanzar la alcaldía de esta ciudad, Rosa Peña, agradeció el respaldo que recibiera de Dios, de su familia, de  todos los electores, los dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Bloque Progresista y del resto de la población que permitieron con su voto mayoritario que ella recibiera el certificado de elección y el próximo 16 de agosto se convierta en alcaldesa de esta ciudad.
Manifestó que con ella en el cabildo se mantendrá la línea de colaboración entre el gobierno central y el congreso en aras de lograr el desarrollo pleno de este municipio.
Señaló que celebramos con mucha alegría y entusiasmo  la victoria con alrededor de un 60% de los sufragios que obtuvo el ciudadano presidente (su compadre), el senador Tommy Galón  Grullón y  la mayoría de los candidatos que participaron en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Significó que con la ayuda de Dios, con mucha fe y optimismo, esta comunidad y el país se enrumban por el sendero del progreso, la paz  y el bienestar como lo soñaron los patricios y el profesor Juan Bosch.
Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios