Raymond Alvarez y Josie Esteban unen sus voces en contra de la violencia en campaña envangelistica en Cambita Garabito

El pastor Raymond Alvarez participó al junto de su esposa Esther Ruíz en el programa Tocando Fondo,que se difunde por Sur FM, que conducimos en compañía de Elvis Pérez.El programa estuvo bendecido que motivó que varios oyentes fueran a la emisora a recibir una oración de parte del ministro del Señor.

 
 San Cristóbal,República Dominicana .- Con el propósito de contribuir con la disminución de la violencia y en el país los cantantes cristianos Raymond Alvarez y Josie Esteban unirán sus voces por primera vez en una campaña evangelística  que se llevará a cabo  en el municipio de Cambita Garabitos, desde este jueves 28 hasta el sábado30.
Esta actividad iniciará desde las 7 de la noche y se efectuará en el play de esa ciudad, donde el cantante y pastor evangélico Raymond Alvarez y el merenguero Josie Esteban  se proponen tocar a través de sus canciones el corazón de los jóvenes, adultos y envejecientes y mostrarle que a través de Dios se vive una vida de paz, amor y de felicidad.
 Alvarez, quien grabó en compañía de Josie el tema Dios quiere un pueblo que cante y  está promocionando a nivel internacional su última producción Raymond AlvarezTropical, señaló que esta actividad tiene como objetivo alcanzar almas para Dios y que llevaba más de ocho años preparando ese evento en que no solo los asistentes podrán escuchar música sino que también recibirán el mensaje de la palabra de Dios.
Precisó que Dios puso en su corazón realizar esta campaña en esta ciudad y que para la misma cuenta con el respaldo de la Confraternidad de Pastores y aprovechó para invitar a todas las personas que deseen  gozarse y de buscar las bendiciones que Dios le puede proporcionar.
La última producción de Raymond Alvarez consta de los temas Lugar para vivir, la vid verdadera, nada es imposible, inmenso amor, vive para Dios, Dios todo lo hace bien, el amor, un pueblo que cante, popurrí, tiburón y cincuenta.
Se recuerda que Alvarez fue  director de la orquesta La Quinta Creación, la cual en los años ochenta estuvo de gira por Europa y logró alcanzar mucha popularidad diferentes puntos del país.
En tanto que Josie Esteban es un merenguero que ha trascendido  exponiendo la música dominicana en playas extranjeras y apoderándose del gusto popular por su forma de interpretar y su música contagiosa.
Además de Josie Esteban acompañarán a Raymond Alvarez los pastores Rubén de Jesús,Carlos Gil,Dario Maldonado y el grupo 7 Sellos,entre otros. 

Publicar un comentario

0 Comentarios