Programa Tocando Fondo y fundaciones continúan llevando a cabo guerra contra el hambre en San Cristóbal




SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-El programa radial Tocando Fondo que se difunde de lunes a viernes en horario de 6 de la tarde a 7 de la noche por Sur 91.9 FM y las fundaciones Leonardo Díaz y Vida en Abundancia, continuando con su programa guerra contra el hambre en esta ciudad, hizo entrega de decenas  de raciones alimenticias  a personas con discapacidad y adultos mayores en la tarde de ayer y en el día de hoy.
El programa conducido y producido por el periodista y abogado Emmanuel Solano en compañía de los comunicadores Elvis Pérez y Ana Martínez, así como la fundación Vida en Abundancia coordinada por los mismos y la fundación de personas con cierta discapacidad  Leonardo Díaz en la persona de su presidente Leonardo Díaz y Henry Corporán, vice-presidente de la misma, expresaron que por disposición del presidente Danilo Medina, cientos de personas  continuarán recibiendo la mano amiga del gobierno a través de estas instituciones sin fines lucro.
Agradecieron al presidente Medina y al director del Plan Social de la Presidencia, licenciado César Prieto, por hacer posible estos repartos.
Las raciones fueron entregadas en el programa Tocando Fondo a los beneficiarios  luego de sus llamadas al espacio y en el local de la Fundación Leonardo Díaz a sus miembros.
En tanto que las personas beneficiadas agradecieron a los productores del espacio y a las fundaciones Leonardo Díaz y a la Vida en Abundancia por tomarle en cuenta.
Mientras los productores del espacio reiteraron el llamado a los sectores comerciales políticos, religiosos, deportivos, educativos   y de la sociedad civil a que se unan a esta campaña de solidaridad guerra contra el hambre que estamos desarrollando en este programa a fin de que no haya una sola persona en San Cristóbal que no reciba los alimentos necesarios para la nutrición de ellos y de sus familiares.



Publicar un comentario

0 Comentarios