Premian en España Cooperativa Vega Real por excelencia innovación

 

Global TradeLeaders’ Club entregó el premio internacional  Yanio Concepción en Madrid en reconocimiento  innovación de procesos, productos y  servicios.

SERVICIO DE PRENSA
 
MADRID, España. La
Cooperativa Vega Real recibió el Trofeo Internacional a la Excelencia y Liderazgo que otorga anualmente Global TradeLeaders’ Club, en reconocimiento a su prestigio, calidad, liderazgo y su constante innovación en sus procesos, productos y  servicios por medio de su sistema de gestión de calidad.
Yanio Concepción, presidente ejecutivo de Cooperativa Vega Real,  recibió el trofeo de manos de la representante del Embajador Dominicano en España, Aníbal de Castro, Patricia Faxas y del Ricardo Roso, Secretario General y CEO de Global TraderLeaders’ Club.
La premiación se  celebró en el Hotel Meliá Castilla Madrid España, con la asistencia de autoridades nacionales y municipales de España, miembros del cuerpo diplomático, y representantes de la economía internacional.
Este premio a la excelencia fue creado para reconocer y fomentar la filosofía de calidad organizativa que permite a las empresas alcanzar la excelencia y es un reconocimiento a la trayectoria de la Cooperativa Vega Real, y a los hombres y mujeres que la dirigen. El dirigente de Vega Real estuvo acompañado por la psicóloga vegana Yania Concepción.
Cooperativa Vega Real con este galardón del Global TradeLeaders´ Club, forma parte de una exclusiva organización internacional de negocios integrada por más 95 países con sede en Madrid.

Pie de foto:
El presidente dela Cooperativa Vega Real, Yanio Concepción, recibe el premio internacional a la excelencia e innovación otorga la Global TradeLeaders´ Club, integrada por más 95 países y con sede en Madrid.


Publicar un comentario

0 Comentarios