PN localiza en Doña Ana jeep usado en el asesinato del joven Ronny Villar , apresan dos hombres y buscan un tercero

SAN CRISTOBAL, RD.- La policía  localizó en la comunidad de Doña Ana, una jeepeta,  la cual se presume fue utilizada en el asesinato del Ingeniero Ronny Rafael Villar Peña ,quien murió de un disparo en la cabeza cuando elementos  desconocidos dispararon a otras personas con los que habían discutido minutos antes en la avenida libertad de esta población.

Durante allanamiento la policía ocupó la jeepeta marca BMW X5, año 2005, de color negra, placa G179495, donde fueron detenidos los nombrados Alejandro  Manzuela (Alex) y Juan De Los Santos Manzueta, quienes al ser interrogado manifestaron que el vehículo fue llevado a su residencia por el nombrado Elvin Batista Delgado (a) El Capital, quien se encuentra prófugo.

El comandante policial de aquí, dijo que Batista Delgado es el sospechoso número uno con relación a la muerte de Ronny Rafael Villar Peña, por lo que pide que se entregue para que responda por la muerte del occiso, donde también resultó herido José Manuel Jiménez Mateo (a) Chain.

El incidente ocurrió a eso de la tres de la madrugada del pasado domingo cuando Bautista Delgado discutió con otros elementos por asunto de un parqueo, lo que se molestó y empezó a hacer disparos, donde uno de ellos causó la muerte del joven Ing. Villar Peña.   
Autor: Víctor Garcés

Publicar un comentario

0 Comentarios