Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

PLD reconoce a sus enlaces de campaña Gonzalo Castillo y Luis Henry Molina en SC

martes, 19 de julio de 2016

send email
print this page
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana .- El Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), celebró por todo lo alto su Fiesta del Triunfo con tres orquestas y reconoció a los dirigentes peledeistas Gonzalo Castillo y a Luís Henry Molina por su trabajo para la consecución de la victoria el pasado 15 de mayo.


La actividad, a la que asistieron cientos de dirigentes y miembros del PLD y fuerzas aliadas fue amenizada por Chiquito Team Band, Los Hermanos Rosario y Sergio Vargas.

Los asistentes bailaron a más no poder al ritmo contagioso de esas orquestas de salsa y merengue.

El senador Tommy Galán, como anfitrión del evento, dio las gracias a los asistentes.

En el transcurso del acto, el Comité Provincial de Campaña entregó sendas placas de reconocimiento a Gonzalo Castillo y Luis Henry Molina, Enlaces en el pasado proceso electoral.

Fueron entregadas por Julio César Díaz, coordinador Provincial de campaña.

En la Fiesta del Triunfo estuvieron además el alcalde el municipio de San Cristóbal, Nelson Guillén; los diputados Orlando Espinosa y Josefina Tamárez, así como los electos Alexis Sánchez y Héctor Peguero (Don Goyo).

También los alcaldes electos Gerson del Rosario, de Cambita Garabitos, Rosa Peña, de Yaguate y Tony Maríñez, de Los Cacaos.

Además, Domingo Casilla (El Padrecito), director electo del distrito municipal de Hato Damas y Félix Polanco, de Hatillo.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.