Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Neufer Solano envia carta de agradecimiento por su escogencia como regidor de Cambita por el PRM

jueves, 14 de julio de 2016

send email
print this page
Neufer Solano muestra certificado
CAMBITA GRABITO, San Cristóbal.- El licenciado Neufer Adonis Solano De León,regidor por  el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ante la sala capitular de este municipio, agradeció a Dios, a sus familiares y amigos ,a  los dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad y en toda la provincia por el respaldo depositado sobre él para que ocupe esa posición.

Así como también a todos los jóvenes de los diferentes sectores y comunidades rurales de este municipio por haberle apoyado sin reservas y por el empoderamiento que tuvo para que esta candidatura fuera exitosa.
Señaló que hasciende a su primer peldaño en la vida política con mucha humildad,recocijo,entusiasmo,pero con determinación y firmeza de trabajar por nuestra generación y por el desarrollo de nuestro municipio.
Añadió que trabajará sin descanso por su generación que orgullosamente representa en este municipio y en el Distrito Municipal de Cambita el Pueblecito.
A continuación publicamos el texto íntegro del mensaje enviado a la población leamos:
Agradecido de Dios por tanta protección y bendiciones; antes, durante y después del proceso electoral.
Agradezco a mi familia, amigos y relacionados por tomar esta candidatura como si fuesen ellos.
A los dirigentes y simpatizantes del partido revolucionario moderno (PRM) en la provincia, el municipio de Cambita Garabitos y el distrito municipal del Pueblecito quienes me acompañaron en esta gran cruzada, depositando su confianza en mí.
A los jóvenes de todos los sectores que en su mayoría me apoyaron sin reservas le digo que nuestra generación se está empoderando y juntos lograremos todo los que nos propongamos.
Ascendemos nuestro primer peldaño con mucha humildad, regocijo, entusiasmo, pero con determinación y firmeza de trabajar por nuestra generación que orgullosamente nos ha tocado representar en el municipio y el distrito.
Su amigo.
Neufer Adonys Solano.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.