Neufer Solano envia carta de agradecimiento por su escogencia como regidor de Cambita por el PRM

Neufer Solano muestra certificado
CAMBITA GRABITO, San Cristóbal.- El licenciado Neufer Adonis Solano De León,regidor por  el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ante la sala capitular de este municipio, agradeció a Dios, a sus familiares y amigos ,a  los dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad y en toda la provincia por el respaldo depositado sobre él para que ocupe esa posición.

Así como también a todos los jóvenes de los diferentes sectores y comunidades rurales de este municipio por haberle apoyado sin reservas y por el empoderamiento que tuvo para que esta candidatura fuera exitosa.
Señaló que hasciende a su primer peldaño en la vida política con mucha humildad,recocijo,entusiasmo,pero con determinación y firmeza de trabajar por nuestra generación y por el desarrollo de nuestro municipio.
Añadió que trabajará sin descanso por su generación que orgullosamente representa en este municipio y en el Distrito Municipal de Cambita el Pueblecito.
A continuación publicamos el texto íntegro del mensaje enviado a la población leamos:
Agradecido de Dios por tanta protección y bendiciones; antes, durante y después del proceso electoral.
Agradezco a mi familia, amigos y relacionados por tomar esta candidatura como si fuesen ellos.
A los dirigentes y simpatizantes del partido revolucionario moderno (PRM) en la provincia, el municipio de Cambita Garabitos y el distrito municipal del Pueblecito quienes me acompañaron en esta gran cruzada, depositando su confianza en mí.
A los jóvenes de todos los sectores que en su mayoría me apoyaron sin reservas le digo que nuestra generación se está empoderando y juntos lograremos todo los que nos propongamos.
Ascendemos nuestro primer peldaño con mucha humildad, regocijo, entusiasmo, pero con determinación y firmeza de trabajar por nuestra generación que orgullosamente nos ha tocado representar en el municipio y el distrito.
Su amigo.
Neufer Adonys Solano.

Publicar un comentario

0 Comentarios