Le segaron la vida Ronny Villar


Con esta frase  ,que pudo ser, San Cristóbal llora a Romy Villar, leímos, con mucho dolor , tristeza y en voz entre cortada, el editorial del programa Tocando Fondo, que se difunde de lunes a viernes ,en horario de 6 de la tarde a 7 de la noche, por Sur FM 91.9, a continuación publicamos el texto:
San Cristóbal está triste y llora desconsoladamente la partida a destiempo de un hijo que en su flor de la juventud estaba dando muestra de estudiante meritorio y de joven ejemplar en esta sociedad.
No podemos entender, ni entendemos, cómo ese desaprensivo disparara a mansalva a un joven que solo buscaba un espacio para divertirse y compartir, sin esperar , jamás, que esta desgracia le tocara en la madrugada del pasado sábado.
Ronny Villar te apagaron tus sueños, tus esperanzas y tus anhelos de superación personal, familiar  y social.
Pero, paradójicamente, hoy te despedimos físicamente, pero tú siempre vivirá a en cada niño, adolescente y joven estudioso de este pueblo.
Desde hoy en adelante no descansaremos en exigir de las autoridades que hagan justicia en este caso para que no quede y se instaure un clima de paz y de seguridad en esta provincia, el país y el mundo.
Que se lleve al banquillo de los acusados y se le imponga todo el peso de la ley a quien cometió este horrendo crimen, esta es la consigna de toda la colectividad que se encuentra herida y destruida con la muerte injusta de este brillante joven.
Ronny Villa tú vivirá eternamente y pedimos al Dios todopoderoso que de paz a tus familiares, amigos, compañeros de estudios y a toda la colectividad que hoy está acongojada.



Publicar un comentario

0 Comentarios