Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

LAMENTAMOS MUCHO LA PARTIDA DEL DOCTOR SIXTO J.FRANCO LUCIANO

lunes, 11 de julio de 2016

send email
print this page

El fallecimiento repentino del abogado y agrónomo Sixto J.Franco Luciano,nos consterna a todos los que tuvimos el privilegio de compartir con él y con su adorada esposa Victoria Caro de Franco y al seno de la sociedad sancristobalense que valora en su justa dimensión a las personas que ejercen sus profesiones u oficios con ética .
 Sixto fue un ser humano extraordinario,decente,amable,respetuoso,un educador y poseedor de una sonrisa franca que la otorgaba al saludar a cada persona .

A pesar de la rapidez con que tenemos que desplazarnos de un lugar a otro en ejercicio de la abogacía siempre tuvo tiempo para saludar y mostrar todo el amor que Dios ponía en él para que le veamos através de ese hijo que estaba con nosotros.

Los abogados y los agrónomos pueden testificar sobre su comportamiento ético y moral en el ejercicio de ambas disciplinas y de igual manera sus clientes ,familiares,amigos y relacionados.
Cuanto dolor nos deja tu partida,pero fuiste un cristiano practicante y ejemplar y   no podemos estar inconforme con los designios del Todo poderoso  porque al Dios que tu le servió  fue el mismo que sellevó en un carro de fuego a Elías y arrebató  Moisés y a Enoc.


El sabía que Sixto estaba puro y preparado en estos momentos para estar junto a él.
Gracias a Dios por habernos dado a una persona de paz,de amor y de solidaridad como Sixto   y le pido al Señor que te tenga un el lugar que te ganaste.
Los abogados,los agrónomos,los empresarios,y todos los sectores de la sociedad te extrañaremos y te recordaremos. Paz a tus restos querido amigo y hermano  Sixto J.Franco Luciano.
Autor: Emmanuel Solano
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.