LAMENTAMOS MUCHO LA PARTIDA DEL DOCTOR SIXTO J.FRANCO LUCIANO


El fallecimiento repentino del abogado y agrónomo Sixto J.Franco Luciano,nos consterna a todos los que tuvimos el privilegio de compartir con él y con su adorada esposa Victoria Caro de Franco y al seno de la sociedad sancristobalense que valora en su justa dimensión a las personas que ejercen sus profesiones u oficios con ética .
 Sixto fue un ser humano extraordinario,decente,amable,respetuoso,un educador y poseedor de una sonrisa franca que la otorgaba al saludar a cada persona .

A pesar de la rapidez con que tenemos que desplazarnos de un lugar a otro en ejercicio de la abogacía siempre tuvo tiempo para saludar y mostrar todo el amor que Dios ponía en él para que le veamos através de ese hijo que estaba con nosotros.

Los abogados y los agrónomos pueden testificar sobre su comportamiento ético y moral en el ejercicio de ambas disciplinas y de igual manera sus clientes ,familiares,amigos y relacionados.
Cuanto dolor nos deja tu partida,pero fuiste un cristiano practicante y ejemplar y   no podemos estar inconforme con los designios del Todo poderoso  porque al Dios que tu le servió  fue el mismo que sellevó en un carro de fuego a Elías y arrebató  Moisés y a Enoc.


El sabía que Sixto estaba puro y preparado en estos momentos para estar junto a él.
Gracias a Dios por habernos dado a una persona de paz,de amor y de solidaridad como Sixto   y le pido al Señor que te tenga un el lugar que te ganaste.
Los abogados,los agrónomos,los empresarios,y todos los sectores de la sociedad te extrañaremos y te recordaremos. Paz a tus restos querido amigo y hermano  Sixto J.Franco Luciano.
Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios