Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

La CERSS, dona equipos para el salón de Enseñanza, del Hospital Padre Billini.

viernes, 29 de julio de 2016

send email
print this page

 La Comisión Ejecutiva para la Reforma del Sector Salud (CERSS), dirigida por su Coordinador Ejecutivo el Doctor Rafael Schiffino, donó al Hospital Docente Padre Billini los siguientes equipos: una Computadora Portátil Dell 3570, un Proyector Epson y una Pantalla Klipx 100.
También donó al Servicio Nacional de Salud, cinco computadoras con sus respectivas impresoras e inversores.
La Directora del Hospital Padre Billini, la Doctora Ysabel Menual, hizo la requisición de dichos equipos, para usarlos en el salón de enseñanza donde se imparten diferentes residencias o especialidades en dicha institución.  

“Para reformar el Sector Salud, se requiere de la contribución de todos, solo así lograremos la modernización y desarrollo de las instituciones de Salud de nuestro País” expresó el Doctor Schiffino.

Los equipos fueron entregados por el Ing. Luis Encarnación, director de Comunicaciones de la CERSS y recibidos por la Doctora Isabel Menual, Directora y por la Licenciada Miriam Matos, Administradora, quienes  agradecieron  a la CERSS y a su Coordinador Ejecutivo, Doctor  Schiffino, la donación de dichos equipos. 


Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.