JME entrega certificado de elección a Nelson Guillén y demás autoridades del municipio de San Cristóbal




SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el salón de acto de la Junta Municipal Electoral de se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a los candidatos electos de este municipio y de sus respectivos Distritos Municipales.
  En la actividad encabezada por su presidente doctor Freddy Eduardo Matos Nina, los doctores Freddy Montero Alcántara y  Floirán Mejía, fueron entregados los certificados de elección al alcalde municipal José Nelson Guillén Valdez, quien obtuvo 59,142 votos;  a la señora Santa Sánchez Amador, vice-alcaldesa por el PLD y el Bloque Progresista.
Así como también a los regidores Wilson Elizardo Díaz Valdez (PLD),Gustavo Lara Salazar (PRM-PRSC),Juana Mateo  (PLD),Jorge Hiche (PRSC),Juan Lluberes (PLD),Víctor Quezada (PRSC),Carlos Adonis Modesto (PRSC),Pascual Dipré (PLD),Georgina Almonte (PRSC),José Osvaldo Leger Aquino (PLD).
Además Simón Bolívar Cedano (PLD), Filomena Corporán (PLD), Elvis Rosario Pérez (PRSC), Benjamín Arias Soto (PLD), Julio César Domínguez Montás (PRSC).
En tanto que le fue entregado al señor Domingo Urbaez Casilla (El Padrecito), Director del Distrito de Hato Damas y al señor Félix Polanco ,Director Municipal de Hatillo y los vocales de esas demarcaciones .
En tanto que el presidente de la Junta Municipal Electoral, doctor Freddy Eduardo Matos Nina, felicitó a todos los actores políticos y le exhortó a cambiar el estilo de hacer política en este municipio de San Cristóbal.
Precisó que está seguro que muchos de candidatos certificados harán una gestión ejemplar y que eso es lo único que queda.
Mientras que el alcalde certificado José Nelson Guillén reiteró que trabajará sin descanso por establecer el orden, la seguridad, la limpieza y la institucionalidad en el municipio.
Agradeció el respaldo de la ciudadanía que mayoritariamente votó por él y destacó la honestidad y pulcritud de los integrantes del organismo comicial en esta ciudad.
Señaló que conoce al presidente del organismo y a toda esa honorable  familia y que desde antes del proceso no tenía contacto con ellos a los fines de evitar cualquier mal entendido con sus opositores.
Autor: Emmanuel Solano


Publicar un comentario

0 Comentarios