Guillén garantiza transporte y seguridad en Mercado Abelardo Liriano de Canastica


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-El alcalde electo Nelson Guillén, garantizó que la ciudadanía tendrá transporte y seguridad para adquirir sus productos en el mercado Abelardo Liriano ubicado en la comunidad de Canastica.
José Nelson Guillén precisó que muchos buhoneros dicen que el mercado está lejos y que nadie iría a comprar en dicho provento municipal y a seguidas señaló que ha hecho contacto con los sindicatos de las rutas de guaguas sindicato Unachosín Ruta B y Ruta y los mismos se ofrecen a brindar el servicio.
Al recibir el apoyo masivo de los diferentes sectores de la sociedad civil de este municipio a los fines de que el nuevo incumbente municipal ponga en funcionamiento el Mercado que fuera inaugurado en el año 2010 y  construido a un costo superior a los 200 millones de pesos y que está abandonado, dijo que en el mismo reinará la higiene y la seguridad.
En el recorrido el también connotado periodista estuvo acompañado del sub-jefe de la Policía Nacional Alejandro Dipré, el periodista Francisco Soto Valdez, de los regidores Alex Sánchez, Sagrario De la Rosa; de los regidores entrantes Wilson Díaz,  Benjamín Arias, Simón Bolívar Cedano y la vice alcaldesa Santa Sánchez.
Así como también  los empresarios Emmanuel Dionicio, presidente de la Cámara de Comercio; Julio Rivera, Domiciano Brito y los dirigentes comunitarios Pujols, Cristóbal Payano, Doña Yolanda Villanueva de Montás, los dirigentes José Antonio de la  Rosa Rodríguez, Leonidas Solano Arias, Fermín Martín, Joseito Rodríguez, entre otros.
Autor : Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios