Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Gran pesar por el fallecimiento del presidente de la Asociación de Beísbol de San Cristóbal


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-Escena de dolor y lágrimas vive la familia deportiva de esta provincia al fallecer el presidente de la Asociación de Béisbol de esta localidad, Demetrio Vallejo.

El señor Demetrio Vallejo ,feneció luego de permanecer varias horas interno en el Hospital Regional y Universitario Juan Pablo Pina,donde se trataba dolencias.
Vallejo fue velado en la funeraria Savica,luego recibió un acto de honor en el Estadio Temístocles Metz y finalmente recibió cristiana sepultura en la comunidad de Doña Ana, de donde era oriundo.
El señor Demetrio Vallejo se distinguió por su trato muy afable y que era una persona que vivía alejada de los conflictos y de las paciones políticas a pesar de tener su ideología política.
Siempre estuvo ligado al área deportiv,ocupando por varios años la presidencia de la Asociación de Béisbol de esta provincia sureña.
El presidente de la Unión Deportiva y el secretario general de la misma , señores Leonardo Reynoso y Wilson Díaz, lamentaron el fallecimiento de este dirigente deportivo y señalaron que siempre será recordado por sus aportes al deporte local y al desarrollo pleno de los niños,adolescentes y jóvenes de esta localidad.
De igual manera se expresó el presidente de la Federación Dominciana de Fútbol (Fedofútbol), ingeniero Osiris  Guzmán, quien destacó la honestidad,dedicación,entrega, solidaridad del dirigente deportivo Demetrio Vallejo.

Publicado por La Verdad de Ahora a julio 03, 2016. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Gran pesar por el fallecimiento del presidente de la Asociación de Beísbol de San Cristóbal

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional