Fallece dirigente del PLD Oscar Corporán en San Cristóbal


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-Gran consternación ha causado el fallecimiento del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),ingeniero Oscar Corporán, luego de haber estado aquejado de salud.
Corporán quien era asistente del senador Tommy Galán y uno de los colaboradores más cercano del alcalde electo Nelson Guillén, estuvo ingresado en la Plaza de la Salud, donde feneció en la tarde de ayer.
Los restos del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) están siendo velados en la funeraria Savica, por donde han pasado funcionarios, legisladores, dirigentes y militantes del PLD a dar el pésame a la familia Corporán.
Así como también profesionales de las diferentes áreas, empresarios, obreros, chiriperos y miembros de las entidades de la sociedad civil de este pueblo.
Entre los legisladores que han venido a dar el pésame figuran el senador Tommy Galán, los diputados Manuel (Alexis) Sánchez, Josefina Tamarez y  Nelson De la Rosa. Además los dirigentes  Gamalier Montás, Alex Sánchez, José Antonio De la Rosa Rodríguez, Leonardo Reynoso, entre otros.

Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios