Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Director de Medio Ambiente del cabildo continúa trabajando sin descanso en la limpieza de la ciudad de SC

martes, 5 de julio de 2016

send email
print this page


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-El Director del Departamento de Medio Ambiente, señor Fabio Sánchez (Fabín), continúa como el primer día de su designación en las labores de limpieza y ornato de este municipio.
El señor Fabín Sánchez ha venido trabajo contra vientos y mareas en las diferentes áreas en que ha sido colocado en la presente administración sin tomar en cuenta las crisis, los embargos a la corporación edilicia, ni mucho menos, la falta de motivación por el desempeño eficiente de sus labores.
El señor Fabio Sánchez entiende que a los trabajos se va a trabajar, se va a resolver y a unir voluntades dispersas en aras de obtener los logros  deseados.
Dice que su ideología es la eficiencia y es por eso que cada día sin importar que llueva o haga sol realiza su trabajo.
Sostiene que los trabajos no se pueden detener y que hay que trabajar hasta el último momento, sin importar que haya transición o no el trabajo hay que hacerlo, con mucho entusiasmo y esforzó.
Señala que ha recibido varios conocimientos de juntas de vecinos, concejales  y de periodistas pero que el mejor reconocimiento que recibe es la valoración positiva que tiene el pueblo sobre su accionar.
Reiteró que hay que trabajar por la limpieza y el ornato  de la ciudad, que es lo mismo que luchar por la salud de todos.
En los últimos días aunque el alcalde Raúl Mondesí pasó una aplanadora, y en cierto modo, abandonó los servicios municipales, el Director del Departamento de Medio Ambiente Fabio Sánchez; el secretario general Domingo Minaya y un reducido número de empleados y obreros han continuado los trabajos a toda marcha.
La mala costumbre existente en algunas autoridades electas por cuatro años  de abandonar los trabajos luego que se acerca la llegada de otras  ha creado el caos en muchos municipios, se espera que esta acción sea descontinuada y erradicada de lo que parecería una cultura.

Autor: Emmanuel Solano


  
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.