Director de Medio Ambiente del cabildo continĂșa trabajando sin descanso en la limpieza de la ciudad de SC



SAN CRISTOBAL, RepĂșblica Dominicana.-El Director del Departamento de Medio Ambiente, señor Fabio SĂĄnchez (FabĂ­n), continĂșa como el primer dĂ­a de su designaciĂłn en las labores de limpieza y ornato de este municipio.
El señor Fabín Sånchez ha venido trabajo contra vientos y mareas en las diferentes åreas en que ha sido colocado en la presente administración sin tomar en cuenta las crisis, los embargos a la corporación edilicia, ni mucho menos, la falta de motivación por el desempeño eficiente de sus labores.
El señor Fabio SĂĄnchez entiende que a los trabajos se va a trabajar, se va a resolver y a unir voluntades dispersas en aras de obtener los logros  deseados.
Dice que su ideologĂ­a es la eficiencia y es por eso que cada dĂ­a sin importar que llueva o haga sol realiza su trabajo.
Sostiene que los trabajos no se pueden detener y que hay que trabajar hasta el Ășltimo momento, sin importar que haya transiciĂłn o no el trabajo hay que hacerlo, con mucho entusiasmo y esforzĂł.
Señala que ha recibido varios conocimientos de juntas de vecinos, concejales  y de periodistas pero que el mejor reconocimiento que recibe es la valoraciĂłn positiva que tiene el pueblo sobre su accionar.
ReiterĂł que hay que trabajar por la limpieza y el ornato  de la ciudad, que es lo mismo que luchar por la salud de todos.
En los Ășltimos dĂ­as aunque el alcalde RaĂșl MondesĂ­ pasĂł una aplanadora, y en cierto modo, abandonĂł los servicios municipales, el Director del Departamento de Medio Ambiente Fabio SĂĄnchez; el secretario general Domingo Minaya y un reducido nĂșmero de empleados y obreros han continuado los trabajos a toda marcha.
La mala costumbre existente en algunas autoridades electas por cuatro años  de abandonar los trabajos luego que se acerca la llegada de otras  ha creado el caos en muchos municipios, se espera que esta acciĂłn sea descontinuada y erradicada de lo que parecerĂ­a una cultura.

Autor: Emmanuel Solano


  

Publicar un comentario

0 Comentarios