Diputada electa dice legisladores perremeístas trabajarán iniciativas conjuntas


 SANTO DOMINGO.- La abogada Gloria Reyes Gómez, diputada electa por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo este domingo que los legisladores de esa entidad política trabajarán de manera conjunta para que las iniciativas que vayan a encaminar por sus circunscripciones tengan una mayor viabilidad.

Expresó que su gestión legislativa no será apartada de los electores de la circunscripción 5 de la provincial Santo Domingo, la cual comprende las comunidades de Los Alcarrizos, Pedro Brand y Pantoja.

Reyes Gómez sostuvo que como joven y mujer estará participando en las iniciativas que defiendan los derechos de esos sectores.

Al ser entrevistada por Orlando Jorge Mera en el programa Líderes, que se difunde cada domingo por Color Visión, la dirigente perremeísta aseguró que una semana después que se juramente como legisladora el próximo 16 de agosto procederá a presentar su declaración jurada de bienes.

“Es una pena que este sea un tema que la gente tenga que preguntarse; lo normal debe ser esto, porque que que ocultar. Ser transparente  para mi es una de las principales virtudes que puede tener un servidor público que va al Estado a servirle a sus comunidades", subrayó.

Reyes Gómez señaló que ese criterio de transparencia lo implementará durante los cuatro años que estará en la Cámara de Diputados, tanto en el manejo de los recursos como en su accionar.

La legisladora tiene en Proyecto aperturar un centro de capacitación en Los Alcarrizos para impartir cursos que permitan formar a las personas que estén interesadas en diversos temas de la formación política.

“Entendemos que empoderar más a la sociedad de los conocimientos de cuales son sus derechos”, apuntó Gloria Reyes Gómez.

Manifestó que si vota a favor o en contra de algún Proyecto Ley explicará al pueblo dominicano sus razones para tomar esa decisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios