DESDE LOS ÁNGELES CALIFORNIA, CHEF LALA, QUIEN ESTARÁ PRESENTE EN PREVENIR ES VIVIR 2016



SANTO DOMINGO25.07.2016. Prevenir es Vivir 2016, se enorgullece de traer desde los Ángeles California a una invitada internacional y reconocida en Estados Unidos, la Chef Lala, quien estará presente en la 7ma versión de Prevenir es Vivir 2016 la cual apuesta a la alimentación saludable este 2 de agosto en Casa Cuesta de la 27 de Febrero a las 5:00 pm.
Luisa Feliz, Directora del Grupo Buen Vivir comenta que ya los motores están encendidos para Prevenir es Vivir 2016, el cual promete superar los años anteriores, trayendo como invitada especial a la destacada Chef Lala, quien es autora de libros de cocina, estilista y consultora de alimentos, nutricionista certificada y oradora motivacional.
“LaLa es una empresaria creativa de primer orden, en el funcionamiento de una empresa de alta calidad de entrega de comida casera de dieta especializada. Ella se dedica a dominar y perfeccionar el arte de la cocina, y es gran colaboradora en la educación gastronómica en a las comunidades enfocando como disfrutar cocinas tradicionales de una manera saludable”.
Resalta que la Chef Lala asistió a la famosa escuela culinaria Le Cordon Bleu y estudió las complejidades de la cocina mundial. Ha sido invitada a programas de mucha audiencia como el Today Show, Martha Stewart, Food Network, Discovery & Health, Bigger Loser,  Dr. Oz, Univisión Nacional, y Telemundo, para nombrar unos pocos.
Comenta que el primer libro de LaLa, titulado "Latin Lover Lite" fue ganador como mejor cocina Mexicana. Chef LaLa como nutricionista certificada  ha puesto interés en la crisis de la obesidad y la diabetes en los Estados Unidos. Ella se enfoca en inspirar a las familias a vivir una vida más saludable”. En el evento Prevenir es Vivir la Chef Lala tendrá una importante ponencia sobre “Como Mantenernos Saludables sin Sacrificarnos “, enseñara a los asistentes a preparar una cocina saludable  dominicana, para que en su dieta diaria puedan lograr la salud mediante los alimentos.
En este 1er. Encuentro de Alimentación Saludable también  estarán realizando ponencias  destacadas profesionales de la nutrición y el fitness: Chef Rosa Lía Mejía, Leisy García de Leisy Fit, Carla Báez de Healthy Life DR, Alexandra Chotin de Clean Eating DR. Además habrá puntos de salud, degustación de  recetas ligeras y deliciosas con la Despensa de la salud, presentación de postres saludables, rifas y regalos.
Prevenir es Vivir 2016 es un evento organizado por el Grupo Buen Vivir con Luisa Feliz y se estará realizando este 2 de agosto en Casa Cuesta de la 27 de Febrero a las 5:00 pm, tiene cupo limitado para reservación llamar a los teléfonos: 809-476-9940 y 809-732-1348. Para mayor información seguir las redes sociales de Instagram: @ preveniresvivir, Facebook: @preveniresvivir y twitter: @preveniresv.
Este año Prevenir es Vivir cuenta con el auspicio de: Casa Cuesta, Viajarte, Santiveri, Hellmann´s, Lipton Unilever, Milex, Multi Food, CCN, NTD Ingredientes, Eventos y Creaciones, Genny Desing, Bávaro Princess, Hotel Catalonia, Bio Oil, Ensoy, Jardín Memorial, Bayer Dominicana, KitchenAid, Turinter, Multigrabado, Revista Mercado Social, Revista Dominicana Gourmet 91.3fm y Cicom .

Publicar un comentario

0 Comentarios